Foro / Maternidad

Ayuda!! estoy embarazada?????

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 17:17
A
an0N_960500899z
9/8/13 a las 17:01

Buen pues la ultima vez que me llego el periodo fue el 23 de julio, tuve relaciones a los 4 días SIN protección, pro no duro mucho ya que no había casi tiempo, en fin, el eyaculo FUERA de mi pero muy cerca de mi vagina, y ya que en el liquido que ellos sueltan antes de eyacular también van espermas estoy asustada, yo NO quiero tener un bebe, el tampoco, pero no se que hacer, ya que soy irregular en mi periodo, pero por lo normal me llega a finales, es decir después del 20, no el mismo día, pero si va por hay a finales, pero es que estoy muy nerviosa y pues también e escuchado que a algunas mujeres les llega normal su regla pero SI pueden estar embarazadas, por que casos se han visto, que hago? NECESITO SABER YA.. y el no quiere darme para el test, dice que es muy pronto, bueno yo también lo creo, a pasado 1 semana y media desde la relación, pero igual el me dijo que hasta el otro mes, o un retraso, pero es muy terco y no entiende que soy irregular.

Ver también

A
an0N_960500899z
9/8/13 a las 17:11

Umm
Pues mira es que en ese preciso instante no teníamos dinero, pero pues intentamos no excitarnos tanto, pero paso, pero pues si tienes razon

A
an0N_960500899z
9/8/13 a las 17:17

:/
Sii ash no quiero quedar embarazada ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook