Foro / Maternidad

Con ovarios poliquisticos y casi dos años de búsqueda. alguien más?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 14:06
X
xuhong_8087185
9/8/13 a las 12:31

Tengo 28 años, ovarios poliquisticos y alguna cosa más de salud, pero nada grave ni preocupante.
Llevo ya casi dos años buscando y nada. Estoy tomando ovusitol para mejorar mis óvulos, etc.
No dejo de estar rodeada de mujeres embarazadas o con niños, buscados o llegados por "accidente" (dicen algunos), bastante desanimada y harta de que me digan la frase mágica "no te obsesiones, el dia que menos lo esperes, llegará"...
Hay por ahí alguien que este.en la misma situación o similar???

Ver también

Y
yagoba_9932112
9/8/13 a las 14:49

Hola mariansalva
yo también tengo SOP en el ovario derecho, en el izquierdo tengo endometriosis. Llevo también 3 meses de búsqueda y también me han recetado ovusitol, pero empezaré a tomarlo la semana que viene. Yo creo que eres muy joven para preocuparte por lo del embarazo, si no quedas embarazada de forma natural seguro que te podrán ayudar y no tendrás ningún problema en que vaya todo bien, pues eres muy joven. Yo tengo 31, y si te sirve de consuelo me he puesto ahora y mi ginecóloga me dijo que no me preocupara, que todavía tenía los ovarios y el útero jóvenes, ¡imagínate tú! lo que sí me dijo es que si en un año no me quedaba embarazada, me ayudarían, y que era mejor ayudarme con 31 que con más de 35, asique no te preocupes!!! ánimo!!!

X
xuhong_8087185
10/8/13 a las 13:35

Muchas gracias!
Que bien, ahora veo un poco más de luz. Todo esto fue mediante la.seguridad social o privada?

X
xuhong_8087185
10/8/13 a las 13:42
En respuesta a yagoba_9932112

Hola mariansalva