Foro / Maternidad

Con ovarios poliquisticos y casi dos años de búsqueda. alguien más?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 14:06
X
xuhong_8087185
9/8/13 a las 12:31

Tengo 28 años, ovarios poliquisticos y alguna cosa más de salud, pero nada grave ni preocupante.
Llevo ya casi dos años buscando y nada. Estoy tomando ovusitol para mejorar mis óvulos, etc.
No dejo de estar rodeada de mujeres embarazadas o con niños, buscados o llegados por "accidente" (dicen algunos), bastante desanimada y harta de que me digan la frase mágica "no te obsesiones, el dia que menos lo esperes, llegará"...
Hay por ahí alguien que este.en la misma situación o similar???

Ver también

Y
yagoba_9932112
9/8/13 a las 14:49

Hola mariansalva
yo también tengo SOP en el ovario derecho, en el izquierdo tengo endometriosis. Llevo también 3 meses de búsqueda y también me han recetado ovusitol, pero empezaré a tomarlo la semana que viene. Yo creo que eres muy joven para preocuparte por lo del embarazo, si no quedas embarazada de forma natural seguro que te podrán ayudar y no tendrás ningún problema en que vaya todo bien, pues eres muy joven. Yo tengo 31, y si te sirve de consuelo me he puesto ahora y mi ginecóloga me dijo que no me preocupara, que todavía tenía los ovarios y el útero jóvenes, ¡imagínate tú! lo que sí me dijo es que si en un año no me quedaba embarazada, me ayudarían, y que era mejor ayudarme con 31 que con más de 35, asique no te preocupes!!! ánimo!!!

X
xuhong_8087185
10/8/13 a las 13:35

Muchas gracias!
Que bien, ahora veo un poco más de luz. Todo esto fue mediante la.seguridad social o privada?

X
xuhong_8087185
10/8/13 a las 13:42
En respuesta a yagoba_9932112

Hola mariansalva
yo también tengo SOP en el ovario derecho, en el izquierdo tengo endometriosis. Llevo también 3 meses de búsqueda y también me han recetado ovusitol, pero empezaré a tomarlo la semana que viene. Yo creo que eres muy joven para preocuparte por lo del embarazo, si no quedas embarazada de forma natural seguro que te podrán ayudar y no tendrás ningún problema en que vaya todo bien, pues eres muy joven. Yo tengo 31, y si te sirve de consuelo me he puesto ahora y mi ginecóloga me dijo que no me preocupara, que todavía tenía los ovarios y el útero jóvenes, ¡imagínate tú! lo que sí me dijo es que si en un año no me quedaba embarazada, me ayudarían, y que era mejor ayudarme con 31 que con más de 35, asique no te preocupes!!! ánimo!!!

Lo se pero no veo el momento...
A parte de tener SOP, tengo un problema de nacimiento, una trombosis de la vena portal, es el síndrome de budchiari (no recuerdo si se escribe así, ;p).
Hace años con unos 19/20, la gine me dijo q el día q quisiera ser madre,q lo más seguro era q tendría q meterme a un tratamiento de fertilidad. En ese momento pues no le das mucha importancia, porq no es lo q quieres.

Fui al gine de la seguridad social, y de ahí me mandaron para un lado y de ahí a otro, vamos q se van pasando la pelota...

Que hago entonces? Me desquicio?

X
xuhong_8087185
11/8/13 a las 23:06

Un día de retraso...
Se que es precipitarse en decir o pensar que tal vez haya sonado la campana, pero la verdad que no creo ya que siempre he sido y soy suuuuuuperrrrrr irregular con la menstruación, además de sólo ser un día de espera.

Pero y si ha habido suerte? Sería super feliz. No me hago ilusiones porque será.que no, jijiji. Vosotras qué tal?

Y
yagoba_9932112
13/8/13 a las 9:24
En respuesta a xuhong_8087185

Lo se pero no veo el momento...
A parte de tener SOP, tengo un problema de nacimiento, una trombosis de la vena portal, es el síndrome de budchiari (no recuerdo si se escribe así, ;p).
Hace años con unos 19/20, la gine me dijo q el día q quisiera ser madre,q lo más seguro era q tendría q meterme a un tratamiento de fertilidad. En ese momento pues no le das mucha importancia, porq no es lo q quieres.

Fui al gine de la seguridad social, y de ahí me mandaron para un lado y de ahí a otro, vamos q se van pasando la pelota...

Que hago entonces? Me desquicio?

¿no te han dado un plazo para la reproducción asistida?
a mí me dijero que si no podía quedarme embarazada en un año me mandaban a reproducción...¿a ti no te han dicho nada? si ya de joven te decían que lo más seguro es que tuvieras que recurrir a la ayuda médica para quedar embarazada, yo que tú me cabrearía mucho y estaría encima de ellos hasta que me dieran cita. Creía que sólo tenías endometriosis, pero si tienes otros problemas que perjudican tu fertilidad deberías tener prioridad para recibir estos tratamientos, digo yo...

J
janin_9119541
13/8/13 a las 10:15

Te cuento:
Yo tengo ovarios poliquisticos, milessss, en la eco se ve todo negro....... hace 4 años fui a buscar a mi hija mi gine me dijo tomate omifin, me lo compre, pero intentamos sin tomarlo 2 meses y me quede sin tomarlo, esta vez ( estoy embarazada de nuevo ) , a la primera en una relacion sin darnos tiempo ni animarnos jajjaajaj en serio ......
Mi ginecologo me dijo lo siguiente: las mujeres con ovarios poliquisticos lo teneis mas dificil , ovulais menos de la mitad que el resto, lo cual menos posibilidades, pero si ovulamos , pero cuando ?? COmprate test de ovulacion, y vigilate..... ya veras como pillais al ovulin .

Un beso

X
xuhong_8087185
13/8/13 a las 12:14
En respuesta a yagoba_9932112

¿no te han dado un plazo para la reproducción asistida?
a mí me dijero que si no podía quedarme embarazada en un año me mandaban a reproducción...¿a ti no te han dicho nada? si ya de joven te decían que lo más seguro es que tuvieras que recurrir a la ayuda médica para quedar embarazada, yo que tú me cabrearía mucho y estaría encima de ellos hasta que me dieran cita. Creía que sólo tenías endometriosis, pero si tienes otros problemas que perjudican tu fertilidad deberías tener prioridad para recibir estos tratamientos, digo yo...

Ahí esta...
Me dijeron que si en un año o dos nada, que fuera a verles de nuevo para ver que teníamos que hacer. Pero ya sabéis, te dan hora para al cabo de mil años, que si a esperar en cola, etc. Si para dentro de dos o tres meses veo que no hay suerte, ya me pongo a total disposición de los médicos.

Eso de la prioridad también lo he pensado, pero bueno, no se yo si lo hacen y si es justo para los demás...

X
xuhong_8087185
13/8/13 a las 12:18
En respuesta a janin_9119541

Te cuento:
Yo tengo ovarios poliquisticos, milessss, en la eco se ve todo negro....... hace 4 años fui a buscar a mi hija mi gine me dijo tomate omifin, me lo compre, pero intentamos sin tomarlo 2 meses y me quede sin tomarlo, esta vez ( estoy embarazada de nuevo ) , a la primera en una relacion sin darnos tiempo ni animarnos jajjaajaj en serio ......
Mi ginecologo me dijo lo siguiente: las mujeres con ovarios poliquisticos lo teneis mas dificil , ovulais menos de la mitad que el resto, lo cual menos posibilidades, pero si ovulamos , pero cuando ?? COmprate test de ovulacion, y vigilate..... ya veras como pillais al ovulin .

Un beso

Conmigo no se han molestado mucho
Mi gine sólo me mandó durante 5 días progeffik para que me bajase la regla, a ver si se arreglaba, pero nada, vino y cuando se acabo de nuevo a las andadas.
Me hicieron una analítica hormonal, pero no me dieron ningún "remedio" para ver si podría haber suerte antes de llegar a reproducción. Ya me lo tomó con resignación...

X
xuhong_8087185
14/8/13 a las 21:18

Chicas, al final nada
Ya me he hecho el test de embarazo después 4 días de (supuesto) retraso. He tenido y tengo los pezones doloridos, la barriga como burbujeando y algún que otro dolorcillo de ovarios. Pero ha salido un negativo como una casa. No se si puede ser que sea un falso negativo, que el test estuviera caducado (porq hacia más de 7 meses que lo tenía), ...

Ya será para otro mes. Vosotras que tal?

J
janin_9119541
14/8/13 a las 22:19

Tu no te adelantes a acontencimientos
hasta que no haya regla tod puede ser, y si hay muchisimos falsos negativos, lo que no hay son falsos positivos

X
xuhong_8087185
15/8/13 a las 13:34

Ojalá así sea!!!
Me moriría de la alegría si fuese así. Si eso ya comparé uno de la farmacia dentro de un par de semanas si aún no llega la menstru.

I
itziar_5648280
17/8/13 a las 7:58

A ver si te anima mi historia
yo tambien tengo sop, tuve casi 2 años de busqueda, 3 inseminaciones y una FIV. todas ellas negativas (los medicos me lo pintaron muy dificil puesto que mis ovulos eran de mala calidad y no fecundaban). tomaba como tu ovusitol ademas de progesterona. y de pronto... al mes siguiente del negativo de mi FIV quede embarazada de forma natural!! no podia ni creerlo, fue un milagro (los medicos me aseguraron que eso seria imposible). ahora estoy de 16 semanas todavia pensando que es un sueño. Mira yo tengo un blog donde hace cosa asi de un año comence a contar toda mi historia, igual te ayuda. www.desesperaquienespera.blogs pot.com

X
xuhong_8087185
17/8/13 a las 23:44
En respuesta a itziar_5648280

A ver si te anima mi historia
yo tambien tengo sop, tuve casi 2 años de busqueda, 3 inseminaciones y una FIV. todas ellas negativas (los medicos me lo pintaron muy dificil puesto que mis ovulos eran de mala calidad y no fecundaban). tomaba como tu ovusitol ademas de progesterona. y de pronto... al mes siguiente del negativo de mi FIV quede embarazada de forma natural!! no podia ni creerlo, fue un milagro (los medicos me aseguraron que eso seria imposible). ahora estoy de 16 semanas todavia pensando que es un sueño. Mira yo tengo un blog donde hace cosa asi de un año comence a contar toda mi historia, igual te ayuda. www.desesperaquienespera.blogs pot.com

Guauuu!!!
Ojalá tenga la misma suerte que tu. Miraré tu blog y seguro que te sigo. Un besazo, gracias y espero que todo el embarazo vaya genial!!!

D
diango_6072520
19/8/13 a las 23:48

Yo tarde 19 meses con sop
Hola! te escribo para contarte mi caso y darte ánimos para que veas que si podemos de forma natural...
Pues yo llevaba 19 meses de busqueda, tomando aceite de onagra, y si q es verdad q el mes q menos pense en ello xq andaba liada de trabajo e incluso se me olvidaba tomar la onagra es cuando me quede!!
Tenia 9 dias de retraso cuand me hice el test, estaba negada a hacermelo xq ya antes lleve muchos chascos, pero zasss positivo al instante y no podia ni creerlo!la sensacion es indescriptible!,,ahora estoy de 9+2, a las 6 me hicieron una eco xq fuy x urgencias y vi a mi fabita...impresionante!!

ASI Q ÁNIMO QUE VERÁS QUE PRONTO TE SORPRENDES!!...por cierto tengo 26 años

Un saludo y mucha suerte!

I
iruna_6479510
20/8/13 a las 1:01

Segundo embarazo
Hola! Te cuento mí caso. Después de buscar más de 1 año, me mandaron a reproducción de la ss, y allí me dijeron q las q tenemos Sop es más difícil q.nos quedemos, ya q.no sé sabe cuando ovulamos, ni siquiera si ovulamos. Así q en reproducción me dijeron q directamente inseminacion. Tomé ovusitol, progeffik (progesterona) y me.pinche gonal según me.mandaron, y en la segunda IA me quedé sé.una niña preciosa q ahora tiene año y medio.
Pues cuando mi niña cumplió el año, decidimos dejar de usar protección, por si un día tenía la.suerte de quedarme, pero sin ninguna esperanza, la verdad, estábamos contentos con nuestra enana...Y el.primer mes me quedé, dede.forma natural. Estoy de 7 meses .

I
iruna_6479510
20/8/13 a las 1:05
En respuesta a iruna_6479510

Segundo embarazo
Hola! Te cuento mí caso. Después de buscar más de 1 año, me mandaron a reproducción de la ss, y allí me dijeron q las q tenemos Sop es más difícil q.nos quedemos, ya q.no sé sabe cuando ovulamos, ni siquiera si ovulamos. Así q en reproducción me dijeron q directamente inseminacion. Tomé ovusitol, progeffik (progesterona) y me.pinche gonal según me.mandaron, y en la segunda IA me quedé sé.una niña preciosa q ahora tiene año y medio.
Pues cuando mi niña cumplió el año, decidimos dejar de usar protección, por si un día tenía la.suerte de quedarme, pero sin ninguna esperanza, la verdad, estábamos contentos con nuestra enana...Y el.primer mes me quedé, dede.forma natural. Estoy de 7 meses .

Lo envié sin terminar... :-p
Sólo decirte q mi primer embarazo fue con 33 años, ahora hago 35 en breve. Así q no te preocupes por la edad ni por nada. Yo te aconsejo q vayas a fertilidad eb cuanto puedas, allí te animan y te ayudan mucho, por lo menos en mi caso.
Ánimo!!

X
xuhong_8087185
20/8/13 a las 1:46

Me dais esperanzas
Os agradezco que me contéis vuestras historias, la verdad que me anima mucho.

Si la menstruación me fuese como toca, hoy haría unos nueve o diez días de retraso, pero como no se como me va... Me hice un test como conté en un post anterior, pero nada. Ahora me tira para atrás repetirlo otra vez (por si era defectuoso) por si el que me haga, ya sea que si un negativo.

Otras personas que conozco con SOP, me han dicho que se han quedado en estado cuando no estaban pensando en ello u ocupadas con otras cosas. Pero no voy a negar que me cuesta sobrenatura no pensar y poner mi atención en otra cosa. Cuando hago algo para no pensar, inconscientemente me pongo a darle al run run. Que me aconsejais que pueda hacer???

Gracias chicas!!!!

X
xuhong_8087185
25/8/13 a las 23:55

Por fin!!!
Bueno, despues de dos semanas de retraso (y no por estar embarazada) ya ha aparecido mi regla. Estoy triste pero contenta a la vez. Ahora ya se que me puedo volver a poner manos a la obra.
También estoy sorprendida de que esta sea mi segunda regla seguida, sin tener que esperarla meses y meses.

Vosotras cómo estáis?

silene1990
silene1990
26/8/13 a las 2:03

Hola
mi hermana estaba es tu posición y después de dos años se quedo embarazada y no es por fastidiar pero ella se quedo cuando dejo de obsesionarse, ella ya estaba en lista de espera para inseminación ya que mi cuñado también tiene problemas, pero cuando entro en la lista dejo de obsesionarse por que ya sabia que tarde o temprano seria madre y a los pocos meses se quedo embarazada y tiene una niña lindísima ya de 4 añitos, no dejes de ir a tu medico y seguro que lo consiges. suerte

X
xuhong_8087185
26/8/13 a las 9:45
En respuesta a silene1990

Hola
mi hermana estaba es tu posición y después de dos años se quedo embarazada y no es por fastidiar pero ella se quedo cuando dejo de obsesionarse, ella ya estaba en lista de espera para inseminación ya que mi cuñado también tiene problemas, pero cuando entro en la lista dejo de obsesionarse por que ya sabia que tarde o temprano seria madre y a los pocos meses se quedo embarazada y tiene una niña lindísima ya de 4 añitos, no dejes de ir a tu medico y seguro que lo consiges. suerte

Voy a intentarlo
Pero se que me va a costar horrores. Todas decís lo mismo con lo de no obsesionarse, tendré que hacerlo para ver si suena la campana. Que habéis hecho vosotras para no pensar en ello? Alguna sugerencia?

R
rauda_9429954
6/9/13 a las 13:05

Hola
Hola me llamo silvia tengo 24 año y ya llevo dos años intentando quedarme embarazada, tengo ovarios poliquisticos y parece q se me regulo solo el ciclo pero aun asi sigo sin conseguir un embarazo. Despues de dos años los medicos me han echo caso y estoy esperando que me llamen para darme cita con el especializta en fertilidad y la verdad q les cuento q he perdido un poco la ilucion y las mujeres q tengan este problema me entenderan q con cada retrazo y falta me he echo iluciones q han sido falsas alarmas yo animo a las mujeres con este problema a segur intentandolo auqnue la verdad admito q yo necesito animos para tener aun esperanza de lograrlo un beso enorme no es algo imposible

J
jennie_5960205
7/9/13 a las :42

Hola
Te cuento mi caso: tengo 26 años, me case hace 4 años, enseguida empezamos a buscar bebe sobre todo pq sabiamos que iba a costar. Tengo una forma de sop muy rara, en la ecografia se ven perfectamente los muchos foliculos inmaduros y en la "practica " digamos en vez de menstruar de vez en cuando, tengo muchas menstruacion, menstruaba 20 dias seguidos, paraba 7 dias, epezaba a menstruar de nuevo 30 dias seguidos, paraba 5 y empezaba de nuevo, imaginate lo que era la vida!! imposible vivir asi, si no estaba con anticonceptivos no podia estar pq no tenia calidad de vida, ni relacion podiamos tener asi, obviamente que jamas ovulaba. Buscamos como pudimos 7 meses y realmente nos dimos cuenta de que no iba a funcionar. Consultamos en un centro de fertilidad, me mandaron Metformina 850 2 veces por dia, tambien levotiroxina pq tenia la tsh un poquito alta, y con la metformina el primer mes regule la menstruacion, un gran paso!! Me vino a los 30 dias y me duro 7 dias, un logro impresionante. Me dieron la opcion de intentar naturalmente o de probar con clomifeno. Yo soy muy ansiosa y estaba muy estresada al respecto, y convencida de que natural no se iba a poder. Probe con el clomifeno, siempre manteniedo la metformina. Con la dosis minima de clomifeno el primer mes quede embarazada, tuve un embarazo hermoso y nacio mi hijo que tiene 2 años. Despues de tenerlo me decian que seguramente mi cuerpo se arreglaba solo. No fue asi, mis menstruaciones volvieron a desarreglarse. Volvi con metformina, hice 3 intentos de clomifeno y en ninguno ovule, y un intento de puregon que es una medicacion inyectable que se usa para las fiv pero tambien se usa en bajas dosis en mujeres que no responden al clomifeno, tampoco respondi. Parecia que mis ovarios ni se movian. Me deprimi terriblemente, senti que no iba a poder. Me derivaron a fiv aunque no quisimos hacerla. Esperamos, cambie de actitud, arregle mi cabeza, empece a disfrutar de lo que ya tengo, y decidi intentar por mi cuenta con el clomifeno (no le recomiendo a nadie que lo haga por su cuenta, todas las veces anteriores lo habia hecho bajo la supervision medica con ecografias) y esta vez me quede embarazada!! de hecho estoy embarazada ahora de mi segundo bebe. Con esto no te quiero decir que vayas a hacerte un tratamiento ni quiero aconsejar a nadie. Solo que a veces uno necesita una ayudita. Yo estoy convencida de que sin el clomifeno no hubiese tenido a mi primer hijo y todavia lo seguiria buscando con todo el stress que genera.
Espero que pronto consigas tu embarazo y sea con la mayor felicidad del mundo. Un abrazo

silene1990
silene1990
7/9/13 a las 17:42
En respuesta a xuhong_8087185

Voy a intentarlo
Pero se que me va a costar horrores. Todas decís lo mismo con lo de no obsesionarse, tendré que hacerlo para ver si suena la campana. Que habéis hecho vosotras para no pensar en ello? Alguna sugerencia?

Hola
yo también tengo ovarios poli quísticos, pero me quede embarazada y ni siquiera lo estaba buscando, estuve tres meses sin tomarme las pastillas y cuando estaba esperando que me viniese la regla para empezar a tomármelas ya las tenia compradas y todo, pero no me vino, cuando me dijeron lo de los ovarios me dijeron que me seria muy difícil tener hijos ya que a mi casi nunca me venia la regla e llegado a tenerla en un año dos veces solo, me dijeron que siempre me tendría que estar tomando pastillas, pero que esxistian unas que no son anticonceptivas, pero yo sin buscarlo ya lo tengo, intento no comerte la cabeza, se que si yo hubiera estado buscándolo me hubiera sido mas difícil. suerte.

Z
zhour_5836875
8/9/13 a las 5:13

Muy preocupadaaaa
hola soy nueva en esto tengo 26 años y pues e empezado a preocuparme por q tengo tres años de juntada y pues no nos hemos cuidado y no salgo embarazada fui al doctor y me dijo q tenia ovarios poliquisticos es horrible por q aparte de todo sale vello en la cara bueno ya sabran hace unos mese baje como casi diez kilos y me empecezo abajar mas seguido y ahora hasta todos los meses no se si sea buena señal quisiera saber si el peso es un factor para quedar embarazada me da mucho miedo no poder

X
xuhong_8087185
10/9/13 a las 2:42
En respuesta a jennie_5960205

Hola
Te cuento mi caso: tengo 26 años, me case hace 4 años, enseguida empezamos a buscar bebe sobre todo pq sabiamos que iba a costar. Tengo una forma de sop muy rara, en la ecografia se ven perfectamente los muchos foliculos inmaduros y en la "practica " digamos en vez de menstruar de vez en cuando, tengo muchas menstruacion, menstruaba 20 dias seguidos, paraba 7 dias, epezaba a menstruar de nuevo 30 dias seguidos, paraba 5 y empezaba de nuevo, imaginate lo que era la vida!! imposible vivir asi, si no estaba con anticonceptivos no podia estar pq no tenia calidad de vida, ni relacion podiamos tener asi, obviamente que jamas ovulaba. Buscamos como pudimos 7 meses y realmente nos dimos cuenta de que no iba a funcionar. Consultamos en un centro de fertilidad, me mandaron Metformina 850 2 veces por dia, tambien levotiroxina pq tenia la tsh un poquito alta, y con la metformina el primer mes regule la menstruacion, un gran paso!! Me vino a los 30 dias y me duro 7 dias, un logro impresionante. Me dieron la opcion de intentar naturalmente o de probar con clomifeno. Yo soy muy ansiosa y estaba muy estresada al respecto, y convencida de que natural no se iba a poder. Probe con el clomifeno, siempre manteniedo la metformina. Con la dosis minima de clomifeno el primer mes quede embarazada, tuve un embarazo hermoso y nacio mi hijo que tiene 2 años. Despues de tenerlo me decian que seguramente mi cuerpo se arreglaba solo. No fue asi, mis menstruaciones volvieron a desarreglarse. Volvi con metformina, hice 3 intentos de clomifeno y en ninguno ovule, y un intento de puregon que es una medicacion inyectable que se usa para las fiv pero tambien se usa en bajas dosis en mujeres que no responden al clomifeno, tampoco respondi. Parecia que mis ovarios ni se movian. Me deprimi terriblemente, senti que no iba a poder. Me derivaron a fiv aunque no quisimos hacerla. Esperamos, cambie de actitud, arregle mi cabeza, empece a disfrutar de lo que ya tengo, y decidi intentar por mi cuenta con el clomifeno (no le recomiendo a nadie que lo haga por su cuenta, todas las veces anteriores lo habia hecho bajo la supervision medica con ecografias) y esta vez me quede embarazada!! de hecho estoy embarazada ahora de mi segundo bebe. Con esto no te quiero decir que vayas a hacerte un tratamiento ni quiero aconsejar a nadie. Solo que a veces uno necesita una ayudita. Yo estoy convencida de que sin el clomifeno no hubiese tenido a mi primer hijo y todavia lo seguiria buscando con todo el stress que genera.
Espero que pronto consigas tu embarazo y sea con la mayor felicidad del mundo. Un abrazo

Que alegría
Yo acabaré el año buscando de manera natural, sin tomármelo tan en serio, sino disfrutando de otras cosas y a ver si hay suerte. Sino no la tenemos, ya pasaré a las manos de los especialistas.
Enhorabuena por tu segundo bebé en camino.

X
xuhong_8087185
10/9/13 a las 2:51

Bueno chicas...
Parece que estos días esté ovulando, ya que cuando me limpio con el papel higiénico, me ha parecido ver la famosa clara de huevo... No sé si lo será o no, pero ya he decidido hacer mis deberes por placer y no por un objetivo.

He conseguido olvidarme un poco: leo mucho, hago alguna cena familiar, salgo a pasear, ayudo a mi mejor amiga en los preparativos de su boda, etc...

Vosotras, qué hacéis?

X
xuhong_8087185
27/9/13 a las 13:24

Haciendo camino
Hola wapas!

Que tal por aquí? Alguien tiene nuevas noticias?

Yo por fin he ido a mi médico de cabecera y le he comentado el tema del tiempo que llevamos buscando. Me ha mandado al gine para que empecemos a indagar sobre el tema.

Mi chico también fue al urólogo y le ha mandado un espermiogra (se llama así?) para que echen un vistazo a sus soldados, jjajajajajaja.

En fin, a ver como va yendo la cosa.

H
hiram_9870753
27/9/13 a las 15:33

Yo los tengo y..estoy embarazada
Hola!! Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de...5 meses!!!
Cuando el ginecologo me lo dijo, me quede un poco ploff pero me dijo que lo mejor que podía hacer era seguir tomando anticonceptivo hasta el día que quisiera quedarme embarazada, entonces...dejar de tomarlo y aprovechar los siguientes meses para buscarlo porque ahi, el cuerpo por la carga de hormonas que tiene sigue ovulando cada mes, luego vuelven las irregularidades.
Así hice y me ha funcionado. Lo que me comento es justo eso, que cuando llegan mujeres que les cuesta por este motivo...les ponen hormonas para ovular regularmente un tiempo, y cuando el cuerpo está "acostumbrado", dejar de tomarlo y...ADELANTE!!!!

Espero que tengais mucha mucha suerte y animo!!!

Z
zhour_5836875
19/10/13 a las 14:50
En respuesta a zhour_5836875

Muy preocupadaaaa
hola soy nueva en esto tengo 26 años y pues e empezado a preocuparme por q tengo tres años de juntada y pues no nos hemos cuidado y no salgo embarazada fui al doctor y me dijo q tenia ovarios poliquisticos es horrible por q aparte de todo sale vello en la cara bueno ya sabran hace unos mese baje como casi diez kilos y me empecezo abajar mas seguido y ahora hasta todos los meses no se si sea buena señal quisiera saber si el peso es un factor para quedar embarazada me da mucho miedo no poder

Q puede ser?
hola hace un 11 días q tuve mi periodo precisamente ayer al ir al baño y vi q manche el papel con sangre muy poca y después sólo era fijo blanco q puede ser?

X
xuhong_8087185
4/11/13 a las 14:06

Nervios...
Holaaaa!!!!

Qué tal todo por aquí?
Yo algo nerviosa, porque aun no me ha venido la menstruacion... Deberia haber llegado sobre primeros de mes, pero si mi ciclo es mas largo a mediados. No sé si es que no ovulé al final, que mi regla haya vuelta a sus andadas de descontrol o q por un milagro estuviese embarazada.

Fui al gine y me mando unas pruebas que se hacen el 1 y el 3 dia de la regla, pero aun no las he hecho porque no ha hecho aparicion.

Si que es verdad q de vez en cuando me da algun que otro pinchazo como el q da cuando te tiene que bajar, pero nada. No se ya q pensar, porque me hice el test y salio negativo...

Ahora tambien mi chico fue al especialista a hacerse unas pruebas y el 12 tiene visita a ver qué le dicen...

Aissss, que desanimada estoy...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook