•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar té rojo embarazada .

Hola. Estoy embarazada de 10+3 y desde que tuve a mi enano hace 1 año tres meses, retengo muchiiiisimo líquido, cuando nació empecé a tomar té rojo y perdí muchísimo peso porque era líquido retenido, hacia mucho pipí al día.

Ahora embarazada de nuevo, estoy reteniendo casi dos litros al día.... Me hincho mucho de pies y manos, por las noches me acuesto pesando 55.8kg y me levanto pesando 53.9kg hago pis unas 4 veces de noche. Todas las noches me tomo una taza de te rojo y me ayuda mucho. Viendo en Inter veo que NO lo prohíben siempre que sea consumo moderado, yo solo bebo una taza por la noche y sin azúcar. El 23 tengo gine y le comentaré si esta bien que lo tome o a ver que me puede recomendar para no retener tanto. De mi hijo acabé con una hinchazón increíble, engordé 12kg y perdí 10 los 4 días después de la cesárea y dos bebiendo te rojo, y dos más solos. Que opinan?? Será malo ??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Por cierto

El peso que cogiste con tu anterior hijo esta genial.... no es mucho ni nada exagerado.

Si

por: unangelito9

Fue un aumento normal, pero me veía gordiiiisima, hinchada, los tobillos y pies parecían de elefante jajajaja... Este nuevo embarazo tengo mucho miedo engordar ( espero no pasar de 9kg

Parece que tienes mas miedo a engordar que de por si el problema de inchazon.

por: mitristehistoria

Y a mi me pasa pero no me como la cabeza porque he sido anorexica antes de mi embarazo y ahora estoy en un indice de masa 20,5. Y como lo que me apetece aunq luego vengan mis comeduras de cabeza. Yo cogi 14 en el primero y 25 en el segundo y mis pies si que eran de hulk en los dos que tenia que ponerme las deportivas de mi novio cinco tallas mas grandes... puffff.... y seguro.me.pasara en este embarazo tmb.

La verdad es que si

Tengo pánico a engordar

Siempre he sido muuuuy delgada, mudo 1.64cm y siempre pesé entre 42-49. Por motivos de una enfermedad tuve que dejar de fumar y subí a 58kg. Yo me sentía bien, pero la gente de mi entorno comenzó a machacarme diciéndome que gorda, que te pasó??? Cómo has cambiado??? Y empece a sentirme mal. Del embarazo del niño llegué a pesar 70kg y yo me sentía súper bien, pero ahora viendo las fotos parecía una ballena... Me propuse volver a mi peso y lo logré y perdí más, pero mi cuerpo jamás volverá a ser el mismo, me quede ancha de caderas y mi ex- ropa no me queda a pesar de estar más flaca. Ahora que empezaba a sentirme cómoda con mi cuerpo, salgo embarazada y buff.... Me entró un agobio comencé con 57kg pero he tenido mucho vómito y he adelgazado a 53.9kg y creo que empiezo a obsesionarme con controlar mucho mi peso, no tomo casi nada de azúcar, sólo bebo agua, y como en pequeñas cantidades y más veces al día, pero bueno sigo con vómitos y todo lo que entra sale.
En fin, que no quiero sufrir, pero no quiero engordar tanto un dilema ... Ya le dije a mi marido que naciendo el peque me haré una lipoescultura jajaja

Preciosaaaa.

Te entiendo en todo todo todo, yo me siento igual que tu, e incluso en el.embarazo empece con una dieta sin grases ni azucares ni gases, etc.... pero me di cuentaa que podia faltarle algo a mi peque y a las tres semanas la deje de lado, pero eso no ha logrado quitar esos pensamiento de culpa, de verme gorda fea..... y eso que a diario me repiten lo preciosa que soy en el trabajo casa amigos etc... y he trabajado como modelo pero yo no me veo asi.. dicen que ahora con mas kilitos estoy mejor, pero me sienta como una patada en el culo q a diario me repitan, aiii ahora estas mas guapa aun con mas quilitos o... estas mas gordita... otras personas jook con el tipin que tenias y ahora coger peso, estabas mejor antes. Y me paso lo mismo que a ti, aunq en otra situacion, por nervios y situacion personal de quedarme con kilos de mas en el segundo embarazo pues adelgace en dos semanas 10kg y volvi a coger anorexia, pero yo no queria menos peso,tal cual con 48/49 kg me queria quedar y fue enterarme del embarazo y se me vino todo encima .... ahora que estaba como queria, me veia guapa y me sentia bieb conmigo misma.... voy y pum embarazada y empece a coger peso. Por dentro llevo una depre enorme por estar cogiendo cada vez mas peso pero... pienso en mi peke aunq el sentimiento de culpabilidad por comer de todo no se m vaya. Pero lo hago. Tu estas muy delgadita y piensa que tu bebe estara mejor, y que por comer mas y mejor no te pondras como una vaca siempre q no te excedas. Besitos y animos

No nos queda de otra que engordar jaja..

Pero al menos yo no quiero pasarme. y esque en mi familia tendemos a ser gorditas, y en realidad no me da miedo engordar, lo que me da miedo es ya no poder parar..... Pero bueno, de momento no he engordado nada, al contrario he perdido 3kg, a ver si habiendo perdido eso, no engoro tanto jajaja, maldita obsesón....! En esa foto creo recordar que tenia 36 semanas. Mas mofletuda que me veia jajaja..

Pero si eres guapisimaaaa

Y estabas estupendaaaaaaa! Igual lo estas y estaras ahora.

Ya veremos de este a ver cómo quedo ... Hoy mi ex cuñado me dijo he me veo lonjuda y que le impresiona verme, que de ser flaquísima ahora rellena me veo rara... Capullo jajajajaja. Este embarazo de momento estoy en la etapa de ¿ esta gorda o esta embarazada? Jajaja tengo esa barriga que hace dudar... Ya les iré contando cómo va evolucionando la cosa. Trataré de animarme...!

Así es consuegrita

Me estoy obsesionando y no quiero....!!! Intentaré disfrutar mi embarazo sin temor a ponerme gorda, de benji no me cuide nada y ya ves que no engordé mucho. De este embarazo no me apetece nada la coca cola ni nada dulce, así que supongo que también eso ayudara a no engordar tanto. En fin.... A ver que pasa, y a ver si ya pasan las náuseas y los vómitos que para mi esto es nuevo jajaja de benji no pase nada de eso...

A ver si sale la lepa jaja

Ya hazte un test..... !!!! Cómo te aguantas jajajaja...

Yo creo que el mío embarazo o fue el 6 de jun o el 9 de jun que ovulé...
Pero este esta siendo totalmente diferente al del niño, muchos granos, mucho vómito, náuseas, ascos, mal genio jajajaja cansancio extremo.... A ver si el 23 se atreve el dr a decirme que será

Noz aconsejan beber te

Y no tomar teina. Yo no lo tomaria, tu matrona o medico te puede dar otros remedios

Jajaja

No me insites al vicio heeeee jajajajaja que me conozco
El 23 en mi consulta le preguntaré a mi ginecologuito . A te digo que en internet dicen que no es malo, pero a saber.

Si, mejor

Si el te dice que una tacita si, pues adelante y si no que te de otros remedios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: loncherita2
0

por: belenc28
0
  Madre soltera, me gustaria conocer gente
por: brujy1977
135

por: a1alda
0

por: bedi07
0
  madres soltera de talavera,toledo
por: desesperadacon
2
  Son seguras las ecografias transvaginales para descartar embarazo?
por: xlunita
4
  Ayuda!! estoy embarazada?????
por: yeimi1998
4
  No tolero natalben, ni gestagyn ...much vómitos ¿sigo con yodocefol
por: beautiful1978
15
  Manchar de marrón con 10+6 semanas
por: criscornejo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección