Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿linea alba? ¿solo a las embarazadas les sale?

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 20:51
W
wafae_9479645
8/8/13 a las :49

Estoy muy asustadísima, hace unos momentos me vi al espejo, me fije en mi barriga y vi una linea del olbligo hacia abajo, pero no tan pronunciada; pero si se nota. Ten miedo; pues hace unos días tuve relaciones con mi enamorado, si usamos protección y para serciorarnos que no se rompio lo imflamos, y ninguno se desimflo.
Pero aun asi tengo mucho miedo, si e notado que desde q estube desde vacaciones me engorde por lo que comia y eso, y no se si psicologicamente me estube torturando todos los dias desde que tuvimos relaciones, porque yo decia si estoy embarazada, que siento mi estomago inchado y eso, pero no se; tengo mucho miedo Quisiera saber:

¿Solo a las embarazadas les sale la línea alba?
¿ Si estuviera embarazada a los cuantos meses sale la linea alba?
¿A las que se enogordan o son gorditas les sale la línea alba?

Ver también

La respuesta más útil

S
shuang_8314346
12/8/16 a las 20:51

Tambien la tengo
tambien tengo esa linea y no estoy embaraazada ya tiene tiempo q la tengo y la odio nose como se desaparece

A
an0N_878345199z
8/8/13 a las 1:13

Pues a la mayoría de primerizas
Les sale por temprano al cuarto mes de embarazo, todo el mundo tiene línea alba es totalmente normal sólo que a unos se les nota más que a otros, si no estas embarazada puede deberse a un cambio hormona, la línea nigra es la que sale en el embarazo que es la misma línea alba pero del embarazo. Así que si te cuidaste tal vez sea algo hormonal.

A
an0N_878345199z
8/8/13 a las 1:22

Sara
Tranquila por eso puse a la mayoría! Depende de como anden tus hormonas y las regule tu cuerpo, seguro eras más propensa a que se marcará, en todo caso tranquila, digamos a mi me acaba de salir y tengo 28 semanas y bueno apenas y me esta creciendo la panza que parece mentira que tenga un bebe de 1215 grs adentro jajaja la genética tranquila.

W
wafae_9479645
8/8/13 a las 5:06

Gracias..
como que si me aliviaste un poco, apenas tengo 18 años, y no se ser madre a esta edad seria defraudante para mis padres, con mi enamorado decidimos ya no hacer eso y lo bueno es que el me dice que si me apoyara, y que no me dejara.
Solo se que no quiero ser madre tan joven.

S
suizhu_8712299
16/3/16 a las 4:43
En respuesta a wafae_9479645

Gracias..
como que si me aliviaste un poco, apenas tengo 18 años, y no se ser madre a esta edad seria defraudante para mis padres, con mi enamorado decidimos ya no hacer eso y lo bueno es que el me dice que si me apoyara, y que no me dejara.
Solo se que no quiero ser madre tan joven.

Me puedes informar que paso?
A mi novia le pasa algo parecido actualmente, me puedes decir que paso por favor, ya le llegó su periodo normalmente y nos protegemos, ayuda

F
feliks_6110175
16/3/16 a las 23:44
En respuesta a suizhu_8712299

Me puedes informar que paso?
A mi novia le pasa algo parecido actualmente, me puedes decir que paso por favor, ya le llegó su periodo normalmente y nos protegemos, ayuda

Y que piensas que lo está ?
No se hagan la cabeza , en mi caso también me he visto una linea debajo del ombligo que bien no recuerdo haberlo tenido como soy blanca se nota es marroncita , a veces quizás haya sido por que una babosa se te puso en la piel , raro que pase , o por estrés , pigmentación de la piel , genética , o bien paranoias de uno , también por que has engordado , si le llego el periodo no lo esta ademas de haberse cuidado .

S
shuang_8314346
12/8/16 a las 20:51
Mejor respuesta

Tambien la tengo
tambien tengo esa linea y no estoy embaraazada ya tiene tiempo q la tengo y la odio nose como se desaparece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook