Foro / Maternidad

Ayudaa porfavor

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 23:53
M
mbark_6327431
7/8/13 a las 22:06

Hola a todos.. Estoy muy preocupada.. Hace aproximadamente un mes y 14 días tuve relaciones con una persona sin protección, pero no llego a ser ya que sólo me la metió unos segundos la saco y al poquito hizo lo mismo, no eyaculo. El problema esta en que no estoy acostumbrada a tener relaciones, es mi segunda vez.. Y sentí a las semanas algunos sintomas como dolor de ovarios, de estómago e incluso náuseas.. La relacion se produjo al día siguiente de que se me cortara la regla.. Tuve un retraso y a los 3 días me hice el test, dio negativo, a los 4 días me bajo la regla muy abundante y me duro aproximadamente 4 o 5 días! Normal en mi. Pero hasta ahora e vuelto a pensar en ello y noto de nuevo esos sintomas.. Soy joven y estoy preocupada.. Nose si ya es psicológico por el miedo o es realidad.. Cntestenmeeeee porfavor

Ver también

M
mbark_6327431
7/8/13 a las 22:13

Gracias
La regla me bajo ya.. El 17 con unos días de retraso.. Ya que me hice el test de orina de farmacia. Me dio negativo.. Ahora me tendrá que bajar sobre el 12 o13

S
saule_9122937
7/8/13 a las 23:28

La proxima vez una buena proteccion
Pues para la proxima vez usa proteccion y asi estaras tranquila. Creo q a muchas nos a pasado que tenemos relaciones sin proteccion y luego sentimos miedo, pero hay q estar tranquila y no pensar en lo mismo xq eso hace q se nos atrase. Cuidate

N
neama_8113326
7/8/13 a las 23:53

Ni estas embarazada
Y usa proteccion si no quieres contraer enfermedades muy graves...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir