Foro / Maternidad

Ayda urgente por favor no entiendo q me pasa!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 20:56
U
usua_6960022
7/8/13 a las 20:04

Hola chicas. Espero me puedan ayudar porq no entiendo q me esta pasando... Tuve mi ultima regla normal el 6 de julio, luego el 26 tuve 24 horas de dolor como de regla pero manche poquito nada mas a limpiarme por toda la noche y mañana, luego me bajo como si fuera regla normal flujo rojo obscuro por 8 horas y nada mas. Ahora tengo 3 dias de retraso como q mi ciclo es de 28 dias. Ayer tuve dolorcitos muy ligeros como de regla pero no se me baja nada. Q me pasa??? Puedo estar embarazada???
Tuve relacciones sin proteccion pero no creo en dias fertiles... o si??? Uff ayudenme porfa!!! Muchas gracias a todas...

Ver también

L
lifen_9622630
7/8/13 a las 20:17

Muñeca!
Tranquila! Eres irregular? Debes tomar en cuenta eso! Estas tomando píldoras!? Tal vez tengas un desorden hormonal...

U
usua_6960022
7/8/13 a las 20:42

Me explico mejor
Gracias para las respuestas... me ayudaron... casi todas.
Ya se q sin precaucion me podria haber embarazado pero no creo q fueron mis dias fertiles.. ya tengo otro niño como madre soltera. Lo bueno es q ahora tengo a mi lado una persona especial q ama a mi y a mi hijo como si fuera su padre. Solo no entiendo las cosas como q son raras y en mi primer embarazo no me paso asi no tuve ni sangrado de implantacion ni falsa regla... Podria ser q tuve un aborto en ese dia de sangrado y dolor y ahora no se me baja la regla o de verdad podrias estar embarazada??? Creo q me voy a hacer prueba y luego a ver. Normalmente soy muy regular por eso cuando me embaraze la primera vez me entere el primer dia de atraso!!!

N
neama_8113326
7/8/13 a las 20:54

Posibilidades hay, ya lo sabes
Pero yo creo que tuviste una regla mas escasa.

U
usua_6960022
7/8/13 a las 20:56

Murasakideverano
Oye pero porq eres tan acida??? Ese deberia de ser un forum de amigas y no para juzgar a alguien... tienes algun problema para embarazarte y te molesta si otras personan se embarazan sin darse cuenta o q??? Perdoname pero no eres muy amable... si no te gusta mi pregunta podrias evitar de contestarme en lugar de contestarme de esa forma por favor.
Muchas gracias y adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram