Foro / Maternidad

Habeis pensado en donar el cordón?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 10:00
O
oana_5383250
10/5/04 a las 16:09

Yo lo hice en el anterior parto y realmente no supone ninguna molestia y genera muchos beneficios...
Lo he recordado al leer un artículo que os pongo por si estais interesadas:
http://www.aquimama.com/articoli/3254_31_7_103.asp-

Buena tarde a todas!

Ver también

D
duaa_6381701
10/5/04 a las 18:47

Hola!
Yo si lo habia pensado pero en el hospital donde voy a dar a luz no existen los medios para poder hacerlo. Una pena!
Besos

E
elissa_5929608
10/5/04 a las 22:45

Yo lo doné
En mi anterior parto lo doné y estoy muy contenta de haberlo hecho, por lo que en este también lo haré, molestia no es ninguna, al contrario ayudas mucho y es algo que creo que es bastante desconocido.
Lo único que te hacen de más en el parto es una analítica porque por lo demás nada y al cabo de unos meses te mandan a llamar y haces una donación de sangre nada más.

O
oana_5383250
11/5/04 a las 8:37
En respuesta a duaa_6381701

Hola!
Yo si lo habia pensado pero en el hospital donde voy a dar a luz no existen los medios para poder hacerlo. Una pena!
Besos

Como lo hice yo...
Te lo pregunto porque a mi me pasaba lo mismo, pero hable con mi ginecologo y me dijo que no tenia problema si le llevaba yo el "kit", así que me fui al centro de trasfusiones (vivo en Madrid) y me ayudaron con todo... Lo único "pesado" es que luego un familiar tiene que llevar la donación al Centro, pero por el resto no supone ningún otro esfuerzo (salvo el detalle del apoyo del médico, claro...)
Un beso!

H
hasnae_8069637
11/5/04 a las 10:00

Guardar cordón umbilical
Sí, yo conozco un sitio donde te lo guardan pero es carísimo y sólo te lo guardan durante 20 años.
Mira la siguiente página web: http://www.cryo-save.com/cryo-cord/en/en/
También operan en España.
De todos modos, están surgiendo muchos debates sobre si esto es ético y puede que en un futuro lo prohiban. No sé lo que harían en ese caso... ¿devolver el cordón a todas las madres?

No sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram