Foro / Maternidad

Manchar de marrón con 10+6 semanas

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 13:47
K
kainat_5956758
5/8/13 a las 12:07

Hola chicas,llevo manchando desde ayer pero no mucho cada vez que me limpio al hacer pis y noto molestias por los ovarios, estoy de 10+6 semanas es mi segundo embarazo, pero del primero no me pasó nada de esto, a alguna os ha pasado ?? de todas formas esta misma tarde voy al hospital a que me miren y asín me quedo tranquila, graciasss !!! Un saludo.

Ver también

K
karine_8092510
5/8/13 a las 12:30

Hola...
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada estando de 9+4. Fui inmediatamente al cine y me dijo q se me han hecho dos hematomas. Me mandó reposo absoluto y progesterona. El bebé estaba perfectamente. Mañana voy a revisión... A ver que me dice.

K
kainat_5956758
5/8/13 a las 12:36
En respuesta a karine_8092510

Hola...
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada estando de 9+4. Fui inmediatamente al cine y me dijo q se me han hecho dos hematomas. Me mandó reposo absoluto y progesterona. El bebé estaba perfectamente. Mañana voy a revisión... A ver que me dice.

Hola...
Graciasss espero que me digan algo parecido, ya os contaré, un saludo.

N
neama_8113326
5/8/13 a las 22:18

Pueden ser varios motivos o nada.
Lo mejor es ir al medico, puede que estos dias hayas mantenido relaciones sexules y sea por un capilar.... hematomas, infeccion ...

K
kainat_5956758
9/8/13 a las 13:47

Hola chicass !!
Pues nada fui al hospital por urgencias y me dijeron lo que me temía, había bolsa y el embrión se quedó parado estaba muy pequeño, nosé de qué tiempo ni pregunté la verdad, me hicieron el legrado al día siguiente y bien, nada me duele y desde ayer no sangro nosé si será normal o no, estamos bien psicológicamente, lo estamos llevando bien, me han dicho que en tres semanas puedo empezar otra vez, pero esperaré un mes o dos, muchas gracias por todo, si no venía bién mejor asín, saludossssss y muchos bsossss !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir