Foro / Maternidad

Algún consejo !

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 19:49
C
chunyu_7191864
5/8/13 a las 1:17

Les cuento,me bajo el 9 mayo,luego me bajo el 5 de junio,en julio me bajo el 2,haciendo cuentas,me tuvo que bajar el 29,pero me llego el 27,he oido y leido sobre el sangrado de implatacion,y tengo dudas sobre si yo tengo eso,ya que aparte de que se me adelanto por dos días,pues no vino como viene normalmente,no manche mucho la toalla,así estube el 27 y el 28,el 29 solo fue una pequeña mancha en marron,mas aparte una semana antes (aprox) de que me bajara,fui al baño a limpiarme y aparecio una gran linea de sangre,y aparte tengo dolores en los ovarios,así como cuando te va a llegar la regla ytengo que admitir que varias veces tuve relaciones sin protecion,aunque el nunca se vino,pero se que aún así hay un porcentaje de quedar embarazada y miedo no tengo de ser así... Gracias por su atencion y ojala y me puedan aconsejar

Ver también

C
chunyu_7191864
6/8/13 a las 19:40

Gracias !
Pues como tu dices,puede que sea un sangrado de implatacion o un desajuste hormonal,la verdad no se si esperarme a que llegue mi regla este mes o ir a comprarme un tes :s

L
lifen_9622630
6/8/13 a las 22:04
En respuesta a chunyu_7191864

Gracias !
Pues como tu dices,puede que sea un sangrado de implatacion o un desajuste hormonal,la verdad no se si esperarme a que llegue mi regla este mes o ir a comprarme un tes :s

Helloo..
Hola querida.. Creo que mejor compratelo y sal de esa sosobra! Fíjate lo que me pasa a mi.. Hace tres meses estuve con alguien. El uso condón y yo me tome una postinor (se que no debi hacerlo, pero yo para prevenir maaasss, lo hice) ok, luego de eso me vino mi regla normal a partir de esa regla comencé a tomar las pastillas minigynon 21. No volví a estar con nadie desde esa vez! Eso fue en abril.. Me vino mi regla normal.. Ahora en julio tocaba venir mi regla el 26 y no llego. Deje de tomar las píldoras la semana pasada, me hice un test y salio negativo. Mi retraso de 11 días es por haber dejado las pastillas??? Porque estar embarazada después de tanto tiempo se me hace como imposible... Tengo la cabeza vuelta loca... Aun sabiendo que es casi imposible para no decir que es cooommmpletamente imposible!!!!

C
cindia_5444980
6/8/13 a las 22:58

Haste un test
amiga para q salgas de duda hazte un test, de esos q venden en las farmacias, y si eso no te deja tranquila hazte uno de sangre , ese no falla, para q te puedas quedar tranquila.
yo creo q no estas embarazada, pero es mejor salir de dudas.
mucha suerte.

C
chunyu_7191864
7/8/13 a las 19:49
En respuesta a cindia_5444980

Haste un test
amiga para q salgas de duda hazte un test, de esos q venden en las farmacias, y si eso no te deja tranquila hazte uno de sangre , ese no falla, para q te puedas quedar tranquila.
yo creo q no estas embarazada, pero es mejor salir de dudas.
mucha suerte.

Gracias !
pues aprovechare que viene la quincena para ir a hacerme el analisis de sangre y pues a ver que sale... En verdad agradezco su tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir