Foro / Maternidad

Mi primera temperatura basal!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 1:01
A
anas_7845587
2/8/13 a las 14:30

Hola chicas!

Es la primera vez este mes q me hago la TB!!
Estoy algo nerviosa y emocionada pero quiero estar tranquila y no hacerme ilusiones por si al final me viene la regla... asi llevamos ya 1 año buscando nuestro +

Ahora mismo me faltan 5-6 dias para q venga mi regla y ayer fue el dia mas alto de temperatura: 37,3!!!
Llevo con la temperatura alta desde el dia q ovulé y lo curioso es q desde ese dia ha ido subiendo... (dia de ovulacion: 25 de Julio)

También quiero comentar q desde el dia 26 empecé con dolor de garganta al tragar y tanto la garganta como la boca seca q tengo q beber constantemente agua o cualquier otro liquido. Hoy dia 1 por fin ya no me duele!!! y he leido q puede ser sintoma de embarazo ya q muchas tuvieron dolor de garganta y luego vieron q estaban embarazadas... Todos los días q estuve con la garganta asi, me sentía cansada y sin energía, solo quería estar sentada o tumbada.

Otro síntoma a sido q desde el lunes 29 por la mañana al limpiarme he manchado color beige muy clarito y he manchado hasta hoy dia 2, cinco días con este manchado q ha sido muy escaso y justo me he dado cuenta q empecé a manchar cuando empezó a subir mi TB. Será sangrado de implantación??

Mi marido siempre me dice q deje de ver síntomas y me relaje pero no puedo, aunque si es verdad q lo llevo mejor y es q después de 1 año de búsqueda aprendes a controlarte mas, a pesar de seguir cada mes con ilusiones y esperanza...
No se q mas contarles... en todo el mes mis síntomas han sido a parte del dolor de garganta y ligeros manchados... he tenido desde la ovulación, pequeños piquetitos en los ovarios, algunos pinchazos en los pechos y pezones pero nada de sensibilidad y si los noto mas hinchados, algo de acidez de estomago, ah y ayer tuve mareos q dudaron poco y menos mal xq me tenia q ir a trabajar, pero me dieron después de comer!!! y creo q no se me olvida ninguno mas...

Qué opinan chicas??
Alguna le ha pasado esto?
Y alguna q le haya pasado y al final resultó estar embarazada?
Sé q aun me faltan dias para salir de dudas, pero ayer al ver la TB a 37,3 me he emocionado por ser trifásica, no? bueno, a ver mañana a cuanto la tengo...

Ah! se me olvidaba... hoy pensaba q la TB la tendría baja y errónea, ya q me desperté muchisimas veces por culpa del calor, pero no, ha sido de 37,2!!

Espero vuestras respuestas y os deseo a todas mucha suerte!! un besote!

Ver también

A
anas_7845587
3/8/13 a las :55

Si aun es pronto, lo se!!
Gracias merchir1 por contestar!!

Bueno les cuento q esta tarde al limpiarme he manchado una raspita muy suave color rojo-rosado y no me duelen los ovarios ni nada, y sinceramente me he venido un poco abajo xq presiento q la regla a hará su aparición la proxima semana, el dia 8 es el dia pero ojala no aparezca...

Pues si ya llevamos un 1 año asi, y este ha sido el primer mes q he empezado a controlarme la temperatura... el ginecologo me dice q yo estoy bien, segun los analisis de sangre y orina por la hormonas y eso, en las eco q me ha hecho tb lo ve todo bien, incluso la ultima vez me vio el foliculo xq estaba a punto de ovular... si esto sigue asi, tendré q volver a visitarlo y me da una rabia xq me dirá q todo está ok y lo creo, pero yo quiero volver a él con mi +

Desde octubre estoy tomando Ovusitol q me lo recetó el gine, 2 sobres al dia y para las q no lo conocen es acido folico con inositol, es para ir preparando al cuerpo para el futuro embarazo y tener mejores ovulaciones.

Pues como dices tú merchir1, me he emocionado un poco al ver lo del patron trifasico pero no quiero llevarme otro chasco...

Ah y lo del dolor de garganta, lo he visto en otros foros, q hay chicas q les ha pasado o han tenido sensacion de estar resfriadas o con la nariz tapada y dolor de garganta, y dicen q es por la bajada de defensas con el embarazo, de ahi q sentimos cansacio, etc... xq el cuerpo se está preparando para los 9 meses siguientes.

Nada, a seguir esperando a ver q pasa!!!

Besotes!

A
anas_7845587
3/8/13 a las 1:01

Por si quereis echarle un vistazo...
... y asi me echais una manita...

Os dejo mis temperaturas desde el dia 15!
La regla me vino el 11 y se fue el 14.

Dia 15: 36.4
Dia 16: 36.7
Dia 17: 36.9
Dia 18: 36.8
Dia 19: 36.7
Dia 20: 36.7
Dia 21: 37
Dia 22: 36.7
Dia 23: 36.9
Dia 24: 36.7
Dia 25: 36.6 (ovulacion)
Dia 26: 37
Dia 27: 37.1
Dia 28: 37.1
Dia 29: 37.2
Dia 30: 37
Dia 31: 37.2
Dia 01: 37.3
Dia 02: 37.2

En mis dias fertiles incluida la ovulacion, tuve subidas y bajadas q estoy segura q fue porque dormí poquisimo y no pude tomarmela a la misma hora, pero si os fijais, justo despues del dia de la ovulacion sube como la espuma y otro dato es q he leido q cuando se produce la implantacion baja la temperatura y luego vuelve a subir otra vez... ufffff q intriga tengo!!!

Qué creeis chicas??
Alguien me puede ayudar??

Muchos besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest