Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 2:09
A
ashfaq_5478404
2/8/13 a las 8:59

tuve un legrado el 29 de junio y desde allí me venia el sangrado normal, estuve con pastillas para la infección y todo lo correspondiente, pues bien a la semana me fui a chequear y la doctora me dijo q todo esta ok..desde ahí seguía con el sangrado a vces mucho y otras pocos, me dijieron q tenia q reposar una semana y no lo hice y cuando hacia mucho esfuerzo me venia mas sangre...a finales del mes de julio me empezó a bajar sangre lo cual considero yo que debe ser mi periodo, tuve relaciones cuando el sangrado ya estaba por terminar osea bajaba las manchitas de cuando se te va ir tu periodo..tuve relaciones ,mi pareja si se cuido con preservativo , después de ello sangre 2 días mucho, al tercero poco y después ya nada..puede ser que este embarazada? ..pues vivo psicológicamente asustada ..o a que se debe que paro el sangrado? ..ayudaaaa please...estoy psicológicamente asustada por lo q me dicen

Ver también

A
ashfaq_5478404
3/8/13 a las :25

Preguntaaa
tuve un legrado el 29 de junio y desde allí me venia el sangrado normal, estuve con pastillas para la infección y todo lo correspondiente, pues bien a la semana me fui a chequear y la doctora me dijo q todo esta ok..desde ahí seguía con el sangrado a vces mucho y otras pocos, me dijieron q tenia q reposar una semana y no lo hice y cuando hacia mucho esfuerzo me venia mas sangre...a finales del mes de julio me empezó a bajar sangre lo cual considero yo que debe ser mi periodo, tuve relaciones cuando el sangrado ya estaba por terminar osea bajaba las manchitas de cuando se te va ir tu periodo..tuve relaciones ,mi pareja si se cuido con preservativo , después de ello sangre 2 días mucho, al tercero poco y después ya nada..puede ser que este embarazada? ..pues vivo psicológicamente asustada ..o a que se debe que paro el sangrado? ..ayudaaaa please...estoy psicológicamente asustada por lo q me dicen

A
ashfaq_5478404
3/8/13 a las 1:04


pero crees q este embarazada?

A
ashfaq_5478404
3/8/13 a las 1:31


no es q no me preocupe mi salud...solo q quería saber si podría estar o no? ...por que ya no sangro

A
ashfaq_5478404
3/8/13 a las 1:37


gracias si iba a ir al medico...y si lo entiendo...solo q la doctora me dijo q a fin de mes iba a comenzar a tener mi periodo y bueno pensé q era eso, y tuve relaciones cuando ya se estaba retirando ,pero el se cuido de principio a fin, solo q sangre 2 días mucho y a la tercera poco y a la cuarta nda ...esa era mi interrogante ...gracias...tengo q ir al medico...muchas gracias

A
ashfaq_5478404
3/8/13 a las 2:09


gracias...es q solo trato de buscar ayuda y sentí q todas juzgan ....y mi miedo era ese pq deje de sangrar tan rápido ...pero muchas gracias ire al medico!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest