Foro / Maternidad

Tengo 7 meses y tengo anemia me pueden hacer cesárea?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 22:26
G
guita_9934238
1/8/13 a las 20:07

Tengo 7 meses hoy los cumpli y tengo mucho miedo por el dia del parto, según los médicos tengo anemia pero por miedo quiero una cesárea y por ende me gustaria saber si me pueden hacer una cesárea o es necesario un parto natural y que alimentos o vitaminas debo consumir para subir mis defensas y vencer esta anemia.

Ver también

A
an0N_878345199z
1/8/13 a las 20:15

La anemia es muy común
En el embarazo y no es motivo para hacerte una cesárea innecesaria, si tienes anemia el doctor debió haberte mandado hierro, en alimentos las lentejas y verduras verdes contienen altas cantidades de hierro.
A nadie le hacen cesárea por anemia de hecho es más peligroso.

G
guita_9934238
1/8/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_878345199z

La anemia es muy común
En el embarazo y no es motivo para hacerte una cesárea innecesaria, si tienes anemia el doctor debió haberte mandado hierro, en alimentos las lentejas y verduras verdes contienen altas cantidades de hierro.
A nadie le hacen cesárea por anemia de hecho es más peligroso.


Osea que por mas miedo que tenga y por mas que quiera, me tocara tener a mi chiquito por parto natural?
es que pues la verdad estoy muy asustada y pues como muchas mamas me han comentado que duele mucho ya asta me sicosiaron la verdad

E
elm_5671639
1/8/13 a las 20:56
En respuesta a guita_9934238


Osea que por mas miedo que tenga y por mas que quiera, me tocara tener a mi chiquito por parto natural?
es que pues la verdad estoy muy asustada y pues como muchas mamas me han comentado que duele mucho ya asta me sicosiaron la verdad

Jacky tranquila!!
No leas historias por internet ni escuches muchas historias!! Yo e tenido dos partos, uno con epidural y otro sin y aquí estoy esperando mi tercer parto! tan horrible no será no? doler duele pero estamos preparadas para parir, siempre tienes la posibilidad de la epidural y de prepararte con la respiración y la relajación. En serio, disfruta de lo que te queda de embarazo, no te obsesiones por el parto, sacarlo lo hemos de sacar! no se puede quedar ahi adentro!! yo personalmente prefiero parto vaginal, me da mucho mas miedo la cesaria y todo lo que conlleva! Habla con tu gine o matrona, con quien te sientas mas comoda, ves a clases preparto seguro que te quedaras mas tranquila! Espero que te vaya muy bien!

G
guita_9934238
1/8/13 a las 22:17
En respuesta a elm_5671639

Jacky tranquila!!
No leas historias por internet ni escuches muchas historias!! Yo e tenido dos partos, uno con epidural y otro sin y aquí estoy esperando mi tercer parto! tan horrible no será no? doler duele pero estamos preparadas para parir, siempre tienes la posibilidad de la epidural y de prepararte con la respiración y la relajación. En serio, disfruta de lo que te queda de embarazo, no te obsesiones por el parto, sacarlo lo hemos de sacar! no se puede quedar ahi adentro!! yo personalmente prefiero parto vaginal, me da mucho mas miedo la cesaria y todo lo que conlleva! Habla con tu gine o matrona, con quien te sientas mas comoda, ves a clases preparto seguro que te quedaras mas tranquila! Espero que te vaya muy bien!


Hay gracias tan bella pero como asi la epidural luego esa la aplican también con parto natural

G
guita_9934238
1/8/13 a las 22:22
En respuesta a elm_5671639

Jacky tranquila!!
No leas historias por internet ni escuches muchas historias!! Yo e tenido dos partos, uno con epidural y otro sin y aquí estoy esperando mi tercer parto! tan horrible no será no? doler duele pero estamos preparadas para parir, siempre tienes la posibilidad de la epidural y de prepararte con la respiración y la relajación. En serio, disfruta de lo que te queda de embarazo, no te obsesiones por el parto, sacarlo lo hemos de sacar! no se puede quedar ahi adentro!! yo personalmente prefiero parto vaginal, me da mucho mas miedo la cesaria y todo lo que conlleva! Habla con tu gine o matrona, con quien te sientas mas comoda, ves a clases preparto seguro que te quedaras mas tranquila! Espero que te vaya muy bien!


oseaa la epidural tambiens e usa en parto natural, la verdad es que e smi primer bb y tengo 17 años y jojo no se mucho de esto

A
an0N_878345199z
1/8/13 a las 22:26
En respuesta a guita_9934238


Hay gracias tan bella pero como asi la epidural luego esa la aplican también con parto natural

Jacky
La epidural la aplican en los dos casos, sólo tienes que pedirla y listo! En ese momento te explicarán los riesgos y beneficios, pregúntale al médico que este llevando tu embarazo el te informara, en verdad una recuperación de cesárea es más complicada que la del parto natural, así que creo que estas algo confundida pero seguro tu médico te saca de dudas.
No tienes porque pasar por un parto doloroso ni nada por el estilo, las clases de preparación también son muy productivas, las técnicas de respiración y de relajación también ayudan bastante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir