Foro / Maternidad

Despues de 2 años de busqueda, estoy embarazada..pero estoy con amenza de aborto..ayuda..

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 18:55
N
nail_5707318
1/8/13 a las 18:16

hola mamis, les cuento que tengo 24 años y despues de casi 2 años de busqueda y muchos estudios en los que me salio que tengo insulina resistencia, por lo que comenze a tomar metformina, estoy embarazada, tengo 6 semanas y 4 dias, lo que me preocupa un poco es que sin saber que estaba embarazada me cai sentada de cola, por lo que tuve un poquito de perdidas, y como me sentia rara fui al medico y resulta q estaba embaraza de 6 semanas!! mi ultima regla fue el 12-07, lo que segun el ecografo fue implantacion xq tengo 6 semanas de embarazo..el 8 tengo la otra eco para ver si se ve el embrion. solo tuve perdidas por dos dias y muy poquito.. ahora me siento hinchada y un poco asquerosa.no noto que mis pechos esten fuera de lo normal.. sera normal q no tengas tantos sintomas de embarazo, como vomitos y todo eso?? espero recibir experiencias..gracias

Ver también

N
nail_5707318
1/8/13 a las 18:55


siiii esa es una de las dudas que tengo, porque para mi fue menstruacion el 12-07 pero segun la eco noo, xq tengo mas semanas de embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir