Foro / Maternidad

El manchado de implantación es real

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 23:56
N
nikole_7411227
1/8/13 a las 16:15

Como la vida misma...
He leido 314 historias sobre este manchado y en fín, siempre pensaba injustamente que las chicas se dejaban llevar por las ganas de estar embarazadas aunque por lo que contaban tenía todala pinta de ser la regla.
Pues bien, tengo dos niños y acabo de enterarme de que, lo que pensé que era la regla del mes pasado ( que duró 2 días) fué la implantación .
aunque yo pensaba q estaba a una semana de mi primer dia de retraso , me he hecho un test un poco por entretenerme y me ha salido embarazada + 3 semanas .
Yo que observo como una loca los síntomas, ahora me doy cuenta de que todo es psicológico , pensé que era la regla y me relajé y por lo visto el embarazo ha seguido adelante sin yo saber nada , ni notar nada.
Espero que todo siga su curso , solo me parece curioso compartir con vosotras que el manchado x implantación existe , en mi caso en la misma fecha que la regla ( un par de dias antes)
Saludos y ánimo a las q buscais.

Ver también

J
juli_9404681
1/8/13 a las 17:13

Pues vaya..
Manchaste mucho y cuanto dias puede durar? Perdona si son preguntas un poco tontas, me gusta estar bien informada y aprender.

A
asifa_5879927
1/8/13 a las 17:25

Es verdad pero a mi no me a pasado...
se supone que debe ser un par de días antes de la menstruación menos abundante y el sangrado NO debe ser de color rojo intenso si no que mas clarito o hasta café... Y no a todas las mujeres les pasa y lo de los síntomas igual pienso que es totalmente psicológico porque el mes pasado los tenia todos y me salio negativo el test! ... y en mi primer embarazo no sentí ningún síntoma hasta los 2 meses...

Igual muchas felicidades por tu positivo

K
khloe_8430300
1/8/13 a las 17:36

Les paso esto y resulta que era un embarazo????
Estoy con flujo marron desde 1 semana antes de mi mentsruacion que hoy es la fecha, empezo muy poquito y hasta el dia de hoy ya es mas cantidad y mas marron. Justo hoy es el dia de mi periodo y me bajo mas cantidad marron, No es rojo. Lo tomo como menstruacion a partir de hoy?
soy regular y tomo pastillas.
Nunca me paso esto.
Estoy tan mal con esto que estoy muy irritable.

alguna le paso asi y despues estuvo embarazada? hoy con la orina de la mañana me hice el evatest signos y me dio negativo.

aclaro que no estoy buscando bebe!! si viene sera bienvenido.

J
jemma_5779320
1/8/13 a las 17:39

Jajaja
Yo también había leído mil casos y siemp pensé qe a mí no me pasaría pero sí qe existe sí...a mí me pasó el día antes de mi fecha de regla, fui al baño y tenía el salvaslip manchado exactamente igual qe cuando te empieza a bajar la regla, me puse uno limpio y desde entonces ni rastro...de 12+5 qe estoy! Jeje

Enhorabuena!!

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 18:10

De eso se trata
Rubitacordobesa , justo por eso lo he contado , por si a alguien le puede servir . No le ha pasado a mi hermana ni a mi vecina del cuarto si no a mi y pienso que es información util:
Me ha durado dos dias ( no manchado constante y escaso) lo que no me fijé bien fue en el color, daba por sentado q era regla y no presté atención al tono.
Saludoa

E
evelyn_5661736
1/8/13 a las 23:15

Me pasa algo asi!
hola!!! la semana pasada me paso algo asi.. tuve un fluor marron y pues pense q era la regla q me iba a venir al dia tuve relaciones sin proteccion con mi esposo.. paso la semana y nada de periodo ni mas manchado marron... bueno!! ante ayer bote de nuevo marron agregando q antes de eso tuve relaciones sin proteccion de nuevoo..! y ps no se es rarooo porque no quiero mentalizarme de q pueda ser embarazio porque como escribiste psicologicamente me puedo embarazar jeje besos no se q pueda ser de verdad

J
juli_9404681
1/8/13 a las 23:52
En respuesta a nikole_7411227

De eso se trata
Rubitacordobesa , justo por eso lo he contado , por si a alguien le puede servir . No le ha pasado a mi hermana ni a mi vecina del cuarto si no a mi y pienso que es información util:
Me ha durado dos dias ( no manchado constante y escaso) lo que no me fijé bien fue en el color, daba por sentado q era regla y no presté atención al tono.
Saludoa

Gracias
Preguntaba porq justo a la semana siguiente de terminar mi regla y que se nos rompiera un preser.. me vino una especie de regla que duro 3 dias..el primero manchando solo marron y los otros poquita sangre pero no roja.. de hecho cuando me ponia tampax salia entero marron.. alomejor podria ser eso..

N
nikole_7411227
1/8/13 a las 23:56

Ya estabas tardando en aparecer
No creia en ello y punto, he leido algo pero nunca le ha pasado a ninguna conocida.
De todas formas si tú Taracorazón afirmas q existe , me dejas mucho más tranquila ( eso sí que me da garantía y no mi propia experiencia )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir