Foro / Maternidad

Necesito ayuda :'(

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 21:27
N
naha_8108153
31/7/13 a las 20:37

Bueno espero no juzgen. Tengo 19 años y tengo miedo de estar embarazada.
Hace aprox. 2 meses me practique un aborto, todo salio bien, y hay mismo me pusieron la T de cobre. Ahora bien, hace unas cuantas semanas volvi a estar con mi chico, pero me dio tanto miedo de pasar por la misma situacion que decidi tomar la pastilla del dia despues. Ahora el miedo me persigue de nuevo :'( estuvimos juntos hace dos dias, y aun no es hora de tener un retraso o algo asi, pero siento el mismo presentimiento de aquella vez, ahora tengo un flujo amarillesco super raro y a parte muy constante. Siempre ha sido normal tener flujo para mi, pero era blancusco y no era tan seguido. Tendra algo que ver?
Ayuda por fa!!!

Ver también

N
naha_8108153
31/7/13 a las 21:04

Muchas gracias.
Realmente tu respuesta me ayudo bastante y ante todo me tranquilizo. Y si, probablemente lo sea, pero es que yo no puedo tomas las pastillaa anticonceptivas porque realmente sufro de una muy mala memoria, y asi ponga una alarma en el cel no funciona. Ahora bien, si he pensado en quitarmelo aunque llevo muy poco con el, siempre he sido irregular y he presentado crisis de colicos TERRIBLES y ellos se han incrementado desde que lo tengo, pero, que otro metodo me presenta esta seguridad recordando lo que te he dicho?
Realmente es complicado. Lo senti como mi ultima opcion.
Ahora, tu dices entonces que seria "normal" volver a sentirme asi? No debo preocuparme si ocurre de nuevo?
Muchas gracias :*

N
naha_8108153
31/7/13 a las 21:27

:*
Gracias por tu ayuda!
... Ojala todo salga espectacular en tu vida y con tu bebe... Exitos y bendiciones :*

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir