Foro / Maternidad

Alguna mami que me ayude ?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:54
Y
yosyp_6532459
31/7/13 a las 16:16

Algunas mamis ya me respondieron pero me gustaria escuchar mas opiniones

Ahora tengo 22+4semanas de embarazo
Lo que me paso fue que el 8/9 de diciembe estuve con un chico pero no fue consentido porque me pusieron un estupefaciente en la bebida y estuve cargando con esto pero alfinal se lo conte a mi pareja xq a prinçipios de abril me entere de mi embarazo.
Y no se si sera posible pero necesito oir sus opiniones. Mi pareja en enero no estaba x trabajo,, la ultima regla q recuerdo fue la del 28 de febrero a 4 de marzo que termino, pero segun eco fue FUR x ECO 23 de febrero según la eco estoy d 22 +4 semanas ahora y parto 30 noviembre y con mi pareja estuve febrero y marzo hay alguna posibilidad q sea d ese día d diciembre mi duda es esa y me lio mas sabiendo q me la cambiaron en la eco de las 12+1 semanas ( según regla) q según la eco eran 13+3. Mi pareja tiene claro q es suyo pero yo kiero saber si hay alguna posibilidad para dejar a mi pareja tranquila xq siempre estoy cn mis miedos

I pregunta seria si hay alguna posibilidad que fuera de diciembre, esque no recuerdo aver tenido otra regla en enero por eso estoy confundida, alprincipio no le tome importancia pero ahora me viene un monton de dudas, que si podria averse fecundado el ovulo y tardar ese tiempo en implantarse... por favor necesito su ayuda

Ver también

Y
yosyp_6532459
31/7/13 a las 16:43

Ok gracias ..........
es todo real nunca sabes como vas a reaccionar ante una cosa asi, me hice pruebas y solo tuve una infeccion pero no me hice pruebas de embaraazo, gracias de todas formas

Y
yosyp_6532459
31/7/13 a las 16:45
En respuesta a yosyp_6532459

Ok gracias ..........
es todo real nunca sabes como vas a reaccionar ante una cosa asi, me hice pruebas y solo tuve una infeccion pero no me hice pruebas de embaraazo, gracias de todas formas

..
al principio no lo sabia porque cuando te ponen un estupefaciente no te acuerdas de nada solo te sientes mal mas de 1 semana...

Y
yosyp_6532459
31/7/13 a las 16:54

Ok
ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir