« 

A que altura de mi panza esta mi bebe

bueno disculparan mi pregunta pero soy primeriza y tengo muchas dudas. tengo 18 semanas de embarazo y quiciera saber si se encuentra debajo del ombligo o en medio o ya esta arriba y donde se siente por primera vez sus movimientos y si es normal no sentirlos aun agradeceria su respuesta sin insultos

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Grasias a toodas me sakan de dudas

Y PS TARACORAZON1 LO DE INSULTAR ERA PORQUE UNOS DIAS ATRAS ME METI A OTRA PAGINA Y PS HICE MI PREGUNTA Y ME INSULTARON MUY FEO POR MI PREGUNTA Y PS SI ME SENTI MAL PORK PS SOY PRIMERIZA Y NO ENTIENDO MUCHAS COSAS DEL EMBARAZO Y ME EMPEZARON A DECIIR MUCHAS COSAS

Pero

Y porque te iban a insultar?,tu bebé ya es bastante grande,ya verás como dentro de poco empiezas a notar como unas burbujas y eso es tu bebé ,yo siempre las empiezo a notar por debajo del ombligo

En esta semana te llega

Hasta el ombligo. Estoy de tu misma semana

Es normal

Que aún no lo sientas tranquila, y tu útero mide aproximadamente 18 cm desde el pubis, así que midelo y esa es la cantidad que abarca el bebe.

Pues

Yo creo q ya tu utero estara x la linea del ombligo o incluso un poco x encima.. Las patadas yo hasta la semana 20 no las noté y cnd las empecé a notar eran debajo del ombligo, parecia q me las daba casi en el chichi .. Xo puede q tu las notes en un lado o arriba, dependera de la posicion del bebe

Estrella 26 semans

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quisiera encontrar amigas embarazadas como yo en málaga
por: pedrapan
3
  Alguna mami que me ayude ?
por: helenacatarina123
6
  Alguna embarazada luego de una histero....
por: evinell
10
  Busco finales felices para un tercer embarazo con mioma después de dos abortos
por: alienacaris
10
  Ayudaaa
por: adriana2122
3
  Llamadme tonto pero... ¿que probabilidades...
por: masonwoods
2
  Chicas alguna su bebe recien nacido al tener la piel roja lo diagnosticaron de ictericia???
por: cibergata
2
  Ayuda
por: anamariabb
2
  Pastilla del dia despues?
por: florcitaa90
3
  ¿hay posibilidades de embarazo?
por: elenafh94
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé