Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 10:16
Z
zeenat_6386454
31/7/13 a las 2:18

Hola! Hace un mes deje las pastillas por indicacion de la ginecologa. El viernes 26 de julio a la tarde tuve relaciones sin proteccion con mi novio, ya que el lunes me tenia que venir la regla y supuse que era imposible ovular... ( mi ultima regla fue el 1 de julio)

A la noche y el dia siguiente me salio un flujo tipo clara de huevo que nunca tuve y supuse que era la ovulacion!!!

Asi que por las dudas tome la pastilla del dia despues. 30 horas despues del acto sexual.

AHora tengo dos dias de atraso, es normal??? la pastilla es 100% segura??

Espero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fe_7301257
31/7/13 a las 2:37

Desarreglos hormonales
La pildora del dia despues es un cañonazo de hormonas por lo que altera las nuestras y puede qhe te tarde un poco en venir la regla, que te venga dos veces, que te dure mas/menos de lo habitual, etc. Te viene todo en el prospecto pero por si te quedas mas tranquila hablalo con el medico que es quien sabe de verdad

J
juli_9404681
31/7/13 a las 10:16

No lo es..
Solo es 100% seguro durante las primeras 12 horas (a veces ni eso) a partir de entonces va disminuyendo el porcentaje de eficacia. Yo que tu me haria un test y asi te quedas mas tranquila, porq los nervios tambien hace que se te atrase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook