Foro / Maternidad

Nueva y sola

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 14:57
A
an0N_575740299z
30/7/13 a las 3:56

Hola, la verdad es que soy nueva en esto y espero que me puedan aconsejar, bueno les cuento tengo 16 años y estoy embarazada de 2 meses, resulta que cuando le conte a mi novio el se enojo mucho conmigo y me hecho la culpa de lo sucedido y me dejo sola, me dijo que no queria ser papa y que era mejor que abortara, la verdad es que yo no se que hacer esto paso hace aprox. 1 mes, tengo mucho miedo de abortar pero tampoco se si puedo con el embarazo sola.. alguna que me pueda aconsejar porfavor, se los agradeceria mucho..

Ver también

A
an0N_962525999z
30/7/13 a las 4:28

No necesitas un hombre al lado!
tu pudes sola,te cuento tengo 16 años al igual que tu voy a cumplir 3 meses de embarazo y mi familia me apoya y mi pololo igual y aunque no lo isiera igual tiene qe hacerse cargo, aveces es mucho mejor estar sola si ese tipo te ah dejado el no te quiere,y el sera quien se perdera lo lindo de ser padre mientras tu disfrutaras a tu bebe sola, amiga no se sienta mal por un tipo que no vale la pena y no pienses en abortar que la bendicion que viene en camino no tiene la culpa de nada y despues lo amaras mas que tu vida y no te pierdas la oportunidad que te ah dado dios ahy mujeres y jovenes que llevan años esperando ese milagro y que tu lo tienes no lo despresies se feliz vive a concho tu embarazo y ese tipo no vale la pena Bendiciones para ti y tu bebè

Felicitaciones !

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 5:27

Nena
hola nena no estas sola nos tenes a todas para ayudarte mira yo tengo una charla se llama asi: Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!...... unete si quieres

I
iranzu_7951128
30/7/13 a las 14:57

To tambien fui madre a los 16
yo decidi tener a mi hijo y encuentro que es la mejor decicion que tuve ni hijo me dio una nueva razon de vivir el dia a dia tuve que congelar los estudios hasta que mi hijo estuvo un poco mas grande pero los termine de igual manera uno puede porke ellos te dan las ganas y todo el apoyo que necesitas habla con tu familia ve si ellos te apoyan y ve cual sea la mejor decicion en tu caso pero piensalo muy bien no valla a ser que acabes con tu embarazo y te arrepientas un bebe es siempre una bendicion y siempre una se las podra arreglar de alguna manera quisas el padre se asusto con lo del embarazo porque ellos ven las cosas distintas a nosotras pero al pasar unos meses recapacite ppero si no es asi estoy mas que segura que se arrepentira despues te deceo lo mejor y mucha fuerza en la decicion que desidas tomar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir