Foro / Maternidad

Nueva y sola

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 14:57
A
an0N_575740299z
30/7/13 a las 3:56

Hola, la verdad es que soy nueva en esto y espero que me puedan aconsejar, bueno les cuento tengo 16 años y estoy embarazada de 2 meses, resulta que cuando le conte a mi novio el se enojo mucho conmigo y me hecho la culpa de lo sucedido y me dejo sola, me dijo que no queria ser papa y que era mejor que abortara, la verdad es que yo no se que hacer esto paso hace aprox. 1 mes, tengo mucho miedo de abortar pero tampoco se si puedo con el embarazo sola.. alguna que me pueda aconsejar porfavor, se los agradeceria mucho..

Ver también

A
an0N_962525999z
30/7/13 a las 4:28

No necesitas un hombre al lado!
tu pudes sola,te cuento tengo 16 años al igual que tu voy a cumplir 3 meses de embarazo y mi familia me apoya y mi pololo igual y aunque no lo isiera igual tiene qe hacerse cargo, aveces es mucho mejor estar sola si ese tipo te ah dejado el no te quiere,y el sera quien se perdera lo lindo de ser padre mientras tu disfrutaras a tu bebe sola, amiga no se sienta mal por un tipo que no vale la pena y no pienses en abortar que la bendicion que viene en camino no tiene la culpa de nada y despues lo amaras mas que tu vida y no te pierdas la oportunidad que te ah dado dios ahy mujeres y jovenes que llevan años esperando ese milagro y que tu lo tienes no lo despresies se feliz vive a concho tu embarazo y ese tipo no vale la pena Bendiciones para ti y tu bebè

Felicitaciones !

L
leisy_8012036
30/7/13 a las 5:27

Nena
hola nena no estas sola nos tenes a todas para ayudarte mira yo tengo una charla se llama asi: Buscando positivo para julio 2013!!! quien se une!!...... unete si quieres

I
iranzu_7951128
30/7/13 a las 14:57

To tambien fui madre a los 16