Foro / Maternidad

Ayudenme por favor, estoy angustiada

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 4:57
Y
yuze_5314426
30/7/13 a las 3:08

Hola, miren tengo una duda!! lo que pasa es que el mes pasado vi a mi novio, no tuvimos relaciones, pero si un afje, el me metio sus dedos, estaba tranquila, pero me sugio una duda me puse a pensar si en sus dedos traia espermas, este mes ya me bajo!!! se que no deberia de estar preocupada, pero he leido que aun cuando te baja, puede estar embarazada, y la verdad es que no estoy mjy tranquila tengo 17, se que estoy muy tonta al estar preocupada, por fvor ayudenme, ya no quiero estar asi! GRACIAS.

Ver también

A
an0N_962525999z
30/7/13 a las 4:39


SON MUY POCAS LAS POSIBILIDADES Y SI YA TE LLEGO LA MENSTRUACCION ES POR QUE TU UTERO SE ROMPE Y SE DESANGRANGA ES COMO UNA HERIDA NO TE PREOCUPES NO LO ESTAS

A
an0N_962525999z
30/7/13 a las 4:57


Estoy un tanto complicada tengo 11 semanas de embarazo mas 2 dias lo que ocurre esqe cuando voi a orinar me limpio miro el papel y siempre tiene como liquido aveces es transparente(una vez era una pelotita transparente y esesa un tanto pegasosa) ,aveces blanco y aveces amarillo entonces me preocupa que le pueda pasar algo a mi bebè ya que me costo tanto poder ser mandre no quisiera tener un aborto espontaneo chicas si alguna de ustedes sabe me podrian indicar si es malo botar ese liqido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook