« 

Test positivo despues de los 10 minutos??

Hola a todas! Mi primera consulta fue para saber si se podían tener síntomas a tan solo una semana, me dijeron que debía esperar pero no aguante y ahora a 4 dias de que me venga me hice un test. El tema es que dio negativo a los 5 minutos, lo tire pero después volví a buscarlo y había una linea en el positivo (no muy clara).
Necesito me aconsejen dandome su opinión!! Graciasss

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

No me queda otra que seguir esperando

Son poquitos dias los que faltan pero seguro muchas pasaron por esta situación y saben lo eterna que se hace la espera!! Que pase yaaaa

Hola

Pues en el prospecto de esa marca dice que a los 3 minutos el resultado es confiable y aclara que ", no interprete el resultado luego de 10 minutos." Ósea el resultado que te dio es invalido según la marca, pero si tienes síntomas repite en unos días la prueba! Mucha suerte

Evatest es la marca que use

La linea apareció media hora después maso menos. Hace varios dias que me siento rara y siento hasta nauseas.. Necesito saberlo ya!! Por suerte mañana vuelve mi ginecologa de vacacionesss

Suelen tardar 10 min

Depende de la marca van de 3 a 10 minutos, pero si te ha salido positivo, por clara que sea la línea, será positivo . Los que yo me hago son de tiras y tardan 10 min en verse claramente el resultado. Suerte!!

Repitelo en dos dias

Con otra marca igual d sensible y saldras de dudas. Seguramente sea positivo. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dianiata021
0

por: perlac7
0
  Estoy confundida
por: nana84114
1

por: mariloqi
0
  No se que hacer
por: dianita969
4
  Mañana salgo de dudas
por: hookyto
7
  Chicas ayudarme.
por: sara902005
12
  Por favor ayudenme no se si estoy embarazada y tomar cytotec o la del día despues
por: mcrobo
11
  Preocupada
por: tiarepandora
3
  Quiero ser mama soy lesbiana de venezuela
por: perlaisabel
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección