Foro / Maternidad

Test negativo..no entiendo na.....

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 19:14
I
igone_8682149
28/7/13 a las 21:55

Buenas noches chicas
Me tenia q haber bajado mi warry el 23y nada . Ace unas h me ice el test y negativo
Yevo ya casi seis dias de retraso.. .ni manche ni nada...mi flujo normal sin olor...
Xo a ratos siento star revuelta ala q como cualkier cosa...tube dolor cmo si fuera avenirme la regla hace un par de semanas y luego nada y aora siento alguna molestia xla zona de los ovarios xo no es tanfuerte cmo cuando me tiene q venir...

Mi problema q stoy vacaciones y no se si puedo acudir algun lado para que me agan la analitica de sangre....

Yo empece a cuidarme x si acaso...ojala...
Q pensais? Como muxo se me a retrasado un dia la warri nunca mas dias...el vientre cmo inxado cmo cuando te va a venir...
Q ganas tngo de darle hermanit@ami niño xo no kiero ilusionarme.
Gracias

Ver también

N
neama_8113326
28/7/13 a las 22:44

Opino..
Que una de dos.. o es atraso, o es q te lo hiciste muy prontito para detectar hormona xq ovulaste mas tarde. Con lo cual t aconsejo repetir el.test con una marca mas sensible. Suerte

I
igone_8682149
29/7/13 a las 10:40
En respuesta a neama_8113326

Opino..
Que una de dos.. o es atraso, o es q te lo hiciste muy prontito para detectar hormona xq ovulaste mas tarde. Con lo cual t aconsejo repetir el.test con una marca mas sensible. Suerte

Con 6dias de retraso no coje bien la ormona?
Nunca se me a retrasado tanto xo espero q sea ya el+++
No se que marca me reccomendais para volver hacerme el test...
Stoy de vacaciones podria acudir a urgencias al centro de salud? Para q me agan de sangre?

Gracias

I
ioel_9722530
29/7/13 a las 12:16

Pues yo estuve buscando embarazo varios meses....
y eso me paso alguna q otra vez y era retraso. Los tests no suelen fallar, ojala sea tu posi, suerte

I
igone_8682149
29/7/13 a las 13:37
En respuesta a ioel_9722530

Pues yo estuve buscando embarazo varios meses....
y eso me paso alguna q otra vez y era retraso. Los tests no suelen fallar, ojala sea tu posi, suerte

Y de sangre dnd acudo?
Yevo buscando 8mss...nervios ninguno ya q dl primero me kede ala primera y en este al ver q no dcidi no darle ninguna importancia ya vendra....

Aora si q stoy nerviosa ya q no se me atrasa nunca y aora es cuando stoy nerviosa xno saber
Los tes si q fallan cn los negativos aki mismo lo decis.....
No se si influyo q ayer era xla tarde y kiza xla mañana a primera ora es mejor...
Soy de España y madrileña y ya me conoceis xq mi primer nene aora cn 4años venia desd la semana 16con hidronefrosis muy grave...y e leido y conozvo a gente q siempre sale negativo y lueg resulta q si habia ppsitivo....
Gracias xikas

I
ioel_9722530
1/8/13 a las 8:53

Nirubs
A ver te dije eso pq no quiero decirte cosas pa ilusionarte y luego nada.

Pq no te haces un tests por la mañana, a ver, con un dia de retraso ya sale positivo, si es positivo claro.... por eso me extraña q con 6 q llevas aun no salga positivo, cuantos dias te quedan de vacaciones? estas de vacaciones dentro de españa? puedes hacer 2 cosas o esperas a llegar a casa o por internet buscas una clinica dnd hagan analisis en el sitio dnd estes para hacerte una BETA no salen muy caros entre 12 y 20 euros creo... y los resultados te lo dan al dia siguiente. Avisanos con lo q vayas a hacer. Ya nos cuentas,. Un saludo

B
baya_8106939
7/8/13 a las 18:56

Hola nuribs
Al final que paso?? te bajo la regla o sigues esperandola? te volvistes a hacer un test? yo estoy teniendo un retraso despues de 10 meses de busqueda, me tenia que haber bajado hace 5 dias, los test me han salido negativos pero mantengo la eperanza.mis sintomas son molestias por todo el vientre, muy similar a cuanto me va a bajar. Espero que tengas buenas noticias!! y si no, no hay que desesperar. ya vendrá.

G
goya_7835521
7/8/13 a las 19:14
En respuesta a baya_8106939

Hola nuribs
Al final que paso?? te bajo la regla o sigues esperandola? te volvistes a hacer un test? yo estoy teniendo un retraso despues de 10 meses de busqueda, me tenia que haber bajado hace 5 dias, los test me han salido negativos pero mantengo la eperanza.mis sintomas son molestias por todo el vientre, muy similar a cuanto me va a bajar. Espero que tengas buenas noticias!! y si no, no hay que desesperar. ya vendrá.

A mi
CUANDO ME HE QUEDADO EMBARAZADA TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO ME BAJA LA REGLA. DE HECHO SOLO PORQUE SABIA QUE ESTABA BUSCANDO EMBARAZO PENSABA EN LA POSIBILIDAD DE ESTARLO. ESO SI, CUANDO ME HE HECHO UN TEST, ME SALE POSITIVO CUANDO ES CON LA ORINA DE POR LA MAÑANA Y CON DOS O TRES DIAS DE RETRASO MINIMO. Y LA SEGUNDA RAYITA SUPER CLARITA. LO QUE.SI ME SALE A LA SEMANA DE HABER CONCEPCION ES EL TEST DE SANGRE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir