Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 21:57
A
anxel_9659818
28/7/13 a las 3:41

bueno tengo muchas dudas con mi pareja queriamos tener un bebe lo planeamos, pero a los dias me empece a sentir muy rara me dolia mucho mis senos y lo empece a tener muy sencible el a todo esto no me cree en nada y dice que no se quiere ilusionar me hice un test de embarazo y me salio las dos lineas la primera bien marcada y la otra rosada... pasaron los dias y fui al medico y me recomendo acido folico pero la verdad a pesar que el me dijo que los test que salen positivos no fallan y los test negativos si pueden fallar aun asi estoy como perdida. siento tambien dolor en la parte baja de el vientre y tambien uno que otro dia eh sangrado de color rosado al limpiarme cuando voy al baño igual yo soy madre pero ya hace 6 años y nunca me habia pasado algo asi aun que dicen que todos los embarazos son diferentes pero aun asi estoy asustada. como mi pareja no cree en los test de embarazo me lleno de dudas yo tambien. eh averiguado y los test salen positivos por tener cancer u otra cosas similares entonces ya no se! alguien siente los mismos sintomas que yo? ayuda pliss chicas!

Ver también

N
neama_8113326
28/7/13 a las 6:39

Estas embarazadaa
Enhorabuena. Repite el test. Hazte el clearblue que te pone las semanas y asi te creera y ya se podra hacer ilusiones tranquilamente.

E
etna_5745542
28/7/13 a las 21:57

Embarazada
¿Qué es eso de que no cree en los test de embarazo? Pues nada, que espere 9 meses, quizá se lo crea cuando vea salir un bebé por tu vagina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir