Foro / Maternidad

4-5 kilos menos en los primeros meses sin vomitar

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 12:38
Z
zilin_6936365
26/7/13 a las 7:27

Hola chicas queria preguntaroa si a alguna os ha pasado perder 4-5 kilos en los tres primeros meses y medio sin haber vomitado ningun mes. Resulta que ya trngo algo de pancita y fuy a pesarme con lq ilusion de haber recuperado algun kilito, pesaba casi 50 antes de quedarme,y ahora con 3 meses y medio peso 45 parezco una calavera jeje. Empiezo a pensar que quizas tenga algo que no me deje engordar nose.. K opinais??

Ver también

Z
zilin_6936365
26/7/13 a las 21:15

Paezco hipocondriaca jaja
Graciias! Ya habia oido que somos muchas ñas que adelgazamos pero suponia que era por los vomitos y como no tengo me estrañaba, esperare aver y preguntare la semana que viene! De cuanto estas ya?

Z
zilin_6936365
27/7/13 a las 12:38

La preocupacion y el embarazo van juntos si
Yo estoy de 13 semanas... Que lento pasa eh? Y tambien soy primeriza! Te diran ya entonces el sexo no?? yo estoy deseando volver a hacerme eco! Me encanta verle, pero hasta el 19 de agosto no toca!. El miercoles tengo cita con el tocologo despues de la primera eco de la ss, este que te hace?? Te pesa tambien y esas cosas o algo mas?? Aun no me han dicho nada de lo del riesgo ni de resultados dr analisis ni nada.. Asi que toy algo perdida!!. Mucha suerte para tu proxima visita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram