Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede tomar te rojo sin problemas?

Hola!

Estoy tomando Te Rojo que me han dicho que ayuda a:

Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
Disminuye el nivel de colesterol
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación

Pero, ¿¿sera bueno tomarlo cuando estoy intentando quedarme??

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Te, teína, fluor y excitantes.

El te (rojo, negro, verde o blanco) es rico en teína, como te han dicho, y eso es un excitante, por tanto desaconsejado durante el embarazo, aunque lo que te recomiendan sobre todo es tomar el mínimo posible. Además, es una bebida muy rica en fluor, y este desplaza otros oligoelementos necesarios de tu organismo, como por ejemplo el yodo y el selenio, que son esenciales para tu función tiroidea y la de tu bebé. No es una bebida para abusar aunque se supone que si no tienes un problema grave no pasa nada por tomarte una o dos tazas ligeras al día (no demasiado reposadas, para que no suelten demasiada teína).

Gracias a todas!

Seguire tomando te con moderación, 1 o 2 tazas al dia y preguntaré a mi medico.

Gracias de nuevo.

Saludos y suerte a todas.

No creo

Yo vivo en Suiza y aqui tomar te es tan normal como el cafe. Yo le pregunte a mi doctora y me dijo que mientras no me tomase una cantidad increible al dia, adelante sin problema.
Bebo muchisimo te verde y negro. Te rojo lo he tomado todo el invierno y tisanas muchisimas tb.
Eso si, si te quedas más tranquila pregunta a tu doctora.
Un beso.

Pilar

Hola

yo he leído que tanto el té rojo como el verde están contraindicados en el embarazo,ten cuidado porque contiene bastante teína y no es muy recomendable.
Infórmate bien o pregunta a tu gine y sal de dudas.
Ün besote grande .
Mary+Peque11+5

Hola

Yo tomé té en cantidades industriales, ya que viví una buena temporada en Alemania y me aficioné de lo lindo, como que casi me bebo un litro de té al día y a lo mejor me quedo corta. Recuerdo que en mi embarazo pasé por varios procesos gripales y catarros que eran una lata, y tomando té se me pasaban todos los males del mundo mundial. Si te gusta el té adelante, pero intenta tomerlo sin teína, en el mercado tienes un montón de variedades y sabores sin teína.

El té

que puedes tomar durante el embarazo, ya que no tiene teina y no necesitas añadirle azucar es el té Roiboos, (de Sudáfrica. Este té se le dá a los bebés para lo cólicos.

Muacks
Aito

Ojo con el hierro

He leído que el te rojo, fantástico por otro lado, dificulta la absorción del hierro y como suele haber problemillas con el hierro en el embarazo, pues no sé qué tal será en el embarazo. Si no tomas mucho no creo que perjudique, pero asegúrate por si acaso
Saludos
Biblos1

En principio no hay ningun problema ahora..

Yo también lo tomaba para controlar el peso pero en cuanto me quedé embarazada me recomendaron que dejara de tomar te rojo y te verde y que lo sustituyera por las infusiones normales de toda la vida (manzanilla, menta-poleo).
De hecho,..me limitaron el te. Te cuento: El Té contiene teina y es mas fuerte que el café con lo cual no le es bueno para el feto, y las variedades de te, precisamente por sus propiedades están contraindicadas en el embarazo cuando nuestro cuerpo ya sufre cambios hormonales de por si. Estos cambios no son locos, sino aunque nos molesten, son porque estás formando a un bebe.
Por tanto,..Ahora toma el te que quieras pero en cuanto te quedes embarazada, te consejo que dejes de tomarlo, o al menos, que se lo consultes a tu gine.

un besito

Pepa+Héctor (38 semanas)

Gracias guapas!

Ya miré en internet y no vi informacion con respecto a estar embrazada.

Muchas Gracias a las dos y sobre todo por contestar tan rapido.

Según tengo entendido ...

no hay ningún problema en tomarlo ni durante el embarazo ni durante la lactancia.

Es más, el contenido en teína, en comparación con otros estimulantes como el café, las colas u otros tipos de tés, es bajito.

Espero haberte ayudado, un besazo.

Te rojo

Hola wapa:

No tengo ni idea si puedes tomarlo, de todas formas si en google, pones la palabra te rojo, te salen un monton de paginas sobre el tema, quiza en alguna de ellas tengas mas informacion.
Espero haberte ayudado.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola guapisimas yo tengo una dudilla
por: angelab
5

por: anne34
0

por: maika88
0
  Habeis pensado en donar el cordón?
por: popigou
8

por: maika88
0
  Ayuda: sangrado y mojando???
por: mosadi
8
  Reporte de la visita al gine
por: Yola34
44
  Mareos!!!
por: Etna2103
2
  Alguien que se le despelleje la barriga!!!,por favor ayuda.
por: ekume
1
  Test ayuda
por: ojosdepapel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com