Foro / Maternidad

Confundida :s

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 7:57
A
an0N_783107999z
24/7/13 a las 5:29

Hola, el 12 de Julio 2013 tuve relaciones con mi novio. Mi ultimo periodo fue el 18 de JUNIO, siempre he sido muy irregular debido a que tengo ovarios poliquisticos. Esta semana me dio estreñimiento, después fiebre y diarrea. Aun no he hecho ninguna prueba de embarazo ya que no se con que tiempo hacerla para que sea confiable. No he presentado ningún síntoma característico del embarazo. ¿Debo preocuparme?

Ver también

A
an0N_783107999z
24/7/13 a las 5:50

Mas informacion
Tengo dolores el la cadera y pelvicos junto con colicos

O
ofelia_8511819
24/7/13 a las 6:16

Yo creo que...
ninguno de tus sintomas son de embarazo... por una dearrea o fiebre no tenes porque estar embarazada... yo creo que debes esperar un atraso y ahi hacerte una prueba de embarazo, pero mientras no tengas atraso no tienes de que preocuparte... espera unos dias mas y te haces una prueba y sales de la duda...
Suerte!

A
an0N_783107999z
24/7/13 a las 14:13
En respuesta a ofelia_8511819

Yo creo que...
ninguno de tus sintomas son de embarazo... por una dearrea o fiebre no tenes porque estar embarazada... yo creo que debes esperar un atraso y ahi hacerte una prueba de embarazo, pero mientras no tengas atraso no tienes de que preocuparte... espera unos dias mas y te haces una prueba y sales de la duda...
Suerte!

Gracias
Gracias por responder, precisamente creo tener una atraso por que hace mas de 35 no me llega. pero no se si es normal por tener ovarios poliquisticos. Ademas he leído que uno de los primeros síntomas es que te cambia en transito intestinal. También me ha dando calor en la cara por las noches, no se si eso sea tan solo una infección

M
mailyn_7955614
27/7/13 a las 7:57
En respuesta a ofelia_8511819

Yo creo que...
ninguno de tus sintomas son de embarazo... por una dearrea o fiebre no tenes porque estar embarazada... yo creo que debes esperar un atraso y ahi hacerte una prueba de embarazo, pero mientras no tengas atraso no tienes de que preocuparte... espera unos dias mas y te haces una prueba y sales de la duda...
Suerte!

Tengo una duda
Yo soy irregular pero con una semanana maximo y ya tengo 15 dias de retraso pero hoy tube relaciones con mi novio y al terminar me limpie y manche de sangre el papel despues de unas horas eh ido a orinar pero no tengo rastros de sangrado, que podra ser? Ayudaaa porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook