Foro / Maternidad

Ayuuuudaaaa ¿estare embarazada?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 23:24
N
naha_7846666
23/7/13 a las 20:08

Hola a todas

Pensarán que estoy loca pero espero no me juzguen con esta duda tan boba.

Tuve relaciones sin protección el 26 de abril. Desde ahí no he vuelto a tener relaciones. Desde que pasó, la paso mal cada vez que está por venirme el período.

A los 20 días de haber tenido la relación, es decir el 17 de mayo me hice una prueba de sangre y por supuesto dio negativo.

Desde tuve relaciones (26 de abril), he tenido mis tres ciclos normales. Con días irregulares pero me ha venido tres veces. Hoy tengo 3 días de retraso y no me ha llegado. Y como leí que hay casos de mujeres embarazadas que igual les viene la regla los primeros meses normal, temo ser ese caso.

Hoy me hice una prueba de farmacia (3 meses después de la relación) Y obvio dio negativa. Si estuviera embarazada de 3 meses es científicamente comprobado que esa prueba habría dado positivo no?

¿La prueba de sangre a los 20 días de haber tenido relacion es confiable cierto?

Perdón, esoy muy loca! Pero nunca se me había demorado más de 28 días y ahora nada que me llega!

GRACIAS

Ver también

N
neama_8113326
23/7/13 a las 22:32

Por supuesto
Que si estuvieras de tres meses daria positivo.. es obvio

N
naha_7846666
23/7/13 a las 23:24
En respuesta a neama_8113326

Por supuesto
Que si estuvieras de tres meses daria positivo.. es obvio

Ayyy gracias!!!!
Siiiii
Eso pienso yo
Pero me hace bien leerlo. Es lógico!!!
Pero como dicen que las caseras pueden fallar. Igual me hice la de sangre habiendo pasado 20 días de la relación y 12 del supuesto retraso (No hubo nunca retraso) GRACIAS igual!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest