Foro / Maternidad

Sangrado por enfermedad de transmisión o implantacion

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 8:22
A
asifa_5879927
23/7/13 a las 3:59

Hola vuelvo a escribir porque quiero saber que creen que me pasa! Tengo 21 años y tengo un "novio" desde hace más de siete años el mes pasado tuvimos un término de relación, yo me deprimí y hasta se me olvidaron las pastillas anticonceptivas (aun no me las vuelvo a tomar) pero nada, sin riesgo porque el 6 de junio me bajo normal la regla después de eso tuvimos una "reconciliación" el nunca se vino dentro de mi así que todo tranquilo (siempre lo hemos hecho sin protección). luego el 3 de julio me bajo la regla a los 27 días de la ultima y me duro 3 días y el famoso domingo 7 tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mí, el miércoles me bajo una picazón en la vagina que duro como 4 días lo ignore el jueves y tuvimos relaciones y nuevamente eyaculo dentro de mi hasta que el domingo 14 julio amanecí con sangre en mi ropa interior ósea una semana después de mi última menstruación me asuste un poco porque no era como sangre de menstruación era cafecita al principio y mas liquida no tan abundante pero si debí usar toalla higiénica para no mancharme, el lunes estuve igual pero como que con pequeños coágulos y disminuyo mi picazón ya el martes no tenía casi nada de sangre... el jueves 18 en la mañana volvimos a tener relaciones sin protección y también eyaculo dentro de mi justo ese mismo día fui con el ginecólogo y para mi desgracia me dijo que tenía síntomas de una infección de transmisión sexual o un sangrado por implantación del ovulo fecundado, ya que al dejar las pastillas no tenia fecha de ovulación y podía haber quedado embarazada el día 7 de julio o el jueves 18 me mando hacer unas prueba de sangre y una transvaginal... yo ya tengo una bebe de 2 años y yo sería feliz con otra beba pero me da un poco de susto realizarme las pruebas por el hecho de que pueda estar con una enfermedad de transmisión y porque según lo que dijo el gine puedo tener solo unos días de embarazo y le temo a un falso negativo
Sé que es difícil pero si alguien paso por lo mismo que yo agradecería mucho que me contaran que paso y feliz leeré sus comentarios
PD: Aun no me hago las pruebas de sangre
Gracias

Ver también

A
asifa_5879927
23/7/13 a las 7:10

Gracias, pero
se que debo hacerme los examenes y hoy me los iba hacer pero me lleve la sorpresa que son muy costosos! me pidieron mas de 10 pruebas y me salen el doble de lo que pense! aun estoy estudiando (ultimo año) y prácticamente soy una mantenida! y me da pena tener que pedirle a mi madre esa cantidad de dinero porque aun me ayuda con mi primera bebe...

A
asifa_5879927
23/7/13 a las 7:22

Lo que pasa...
mi ginecologo me mando todas las pruebas en una misma orden y pregunte si me podía hacer la gonadotrofina para saber si estoy embarazada pero me dijeron que no porque la orden se la quedan ellos y no puedo recuperarla para ver lo de las infecciones mas tarde... de hecho el me mando hacer una transvaginal pero aun no tengo atraso en mi menstruación porque me debería de llegar el 29 de julio pero como tontamente deje las anticonceptivas no tengo como saber cuando fue mi ovulación y cuando supuestamente quede embarazada... (el padre de mi hija me dio el dinero que tengo y que solo alcanza para la mitad de los exámenes)

A
asifa_5879927
23/7/13 a las 8:22

Esperar...
lo peor es eso! esperar aunque solo es una semana pero es esperar igual ... gracias por tus comentarios y paciencia al leer toda mi historia.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram