Foro / Maternidad

Puedo estar embarazda ayudaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 19:59
A
an0N_553941599z
22/7/13 a las 17:02

Veran llevo 4 cajas ya de pildoras anticonceptivas y siempre me baja puntual 3 dias despues de haber terminado la caja de 21 comprimidos pero esta vez ya estoy a 25 & nada me asusta por que siempre es regular nunca ni in dia mas ni un dia menos mi pregunta es


Puedo estar embarazada?????
Es normal tener un atrazo tomando pildoras????


Dato extra: tengo ligeros dolores en los ovarios pero no me baja nada tuve acne que siempre me sale antes de la menstruacion

Y otra cosa que no se si influya: en mis 3 ultimos dias de tomar anticonceptivas tube mucho reflujo estomacal enseguida de tomarmela

Cabe mencionar que tube relaciones el dia 23 y el no eyaculo dentro antes de eso no tuve!!

Necesito respuestas no se que pueda estar pasando :S

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_842902799z
22/7/13 a las 18:24

Tranquila!
Hola Camila!
Mi amiga quedó embarazada tomando las pastillas anticonceptivas. Tenes que tener en cuenta que si bien te protege, la efectividad no es de un 100%. De todos modos, deberías esperar a que pase una de atraso para realizarte un test de embarazo y si queres estar mas segura, un analisis de sangre.
Espero que las cosas salgan bien y te deseo mucha suerte!
Besos

A
an0N_553941599z
22/7/13 a las 19:51
En respuesta a an0N_842902799z

Tranquila!
Hola Camila!
Mi amiga quedó embarazada tomando las pastillas anticonceptivas. Tenes que tener en cuenta que si bien te protege, la efectividad no es de un 100%. De todos modos, deberías esperar a que pase una de atraso para realizarte un test de embarazo y si queres estar mas segura, un analisis de sangre.
Espero que las cosas salgan bien y te deseo mucha suerte!
Besos

Gracias
muchas gracias ya me bajo pero si me dio un susto enorme

A
an0N_842902799z
22/7/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_553941599z

Gracias
muchas gracias ya me bajo pero si me dio un susto enorme

Me alegro mucho!
Que suerte que solo fue un susto!!
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir