Foro / Maternidad

2 pruebas positivas y no hay sintomas

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 19:07
X
xingyu_5618557
22/7/13 a las 16:43

Hola chicas
Soy nueva en el foro y necesito sus consejos
Resulta que tengo un retraso de 15 dias
Hasta ahora he hecho 3 pruebas de embarazo de las cuales la primera fue positiva, pero como no tengo sintomas me hice otra al dia siguiente, la cual salio indefinida

Y pues como nada, ayer me hice otra Clear blue la cual me salio positiba con +3 semanas de embarazo
Mi preocupacion es que no tengo sintomas de nada
Solo me dolia vientre como cuando me viene la warry y la espalda pero ya se me quito

Y pues nada, y hoy me encontre con que me bajo un flujo marron, estoy preocupada

Donde vivo tardas mucho en conseguir cita con el gineco la tengo hasta agosto

pero mientras tanto no tengo seguro si estoy embarazada desde que no tengo prueba de sangre y sin sintomas lei que el flujo marron podria ser amenaza de abordo

que opinan? han pasado por algo similar que me sugieren? estare embarazada? amenaza de aborto? o me vendra la warry :S cuanta confusion ayuda!

Ver también

H
huimin_6287917
22/7/13 a las 19:07

A mi me sucede algo parecido
también me hice la prueba de embarazo y me salio positiva y eso del flujo marrón puede ser por los cambios que tiene tu cuerpo supongo yo también eh tenido unos dolores horribles en el vientre me da miedo que pueda ser amenaza de aborto pero acude al medico de inmediato si donde vives se tardan mucho en dar una consulta busca por fuera vale la pena saber las cosas a tiempo y nada como un medico para darte una respuesta mas concreta muchos abrazos que dios te bendiga suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook