Foro / Maternidad

Asustada por la hora del parto!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 13:05
A
alya_7035522
22/7/13 a las 12:12

Hola chicas tengo un niño de casi 17 meses y estoy en las ultimas de tener a mi segundo hijo estoy de 39+1 , mi primer hijo nacio por cesarea porque no dilate mas de 5 cm en 18 horas , e leido que al ser cesarea un parto tan temprano y vajinal podria romperme la pared del utero por donde tengo la cicatriz , me asusta mucho!! Y no dejan de decirme que me puedo hadta morir y cosas nose si es por asustar o es que la gente es tontaa pero estoy muy asustada , contadme experiencias porfabor!!! En el hospital donde voy a dar a luz no me dejan elegir vajinal o cesarea , si no yo elegiria cesarea

Ver también

H
henar_6292087
22/7/13 a las 13:05

No he pasado por eso
Asi que no se hasta que punto lo que te digan sea medicamente cierto,pero piensa que si hubiese riesgo los medicos son quienes lo sabrian y quienes te dirian que es lo mas aconsejable.
La gente disfruta hablando,y si tienen ganas de jo&&&&****& pues te contaran la primera barbaridad que se les ocurra.
Lo mejor,si no estas tranquila,es que le cuentes a tu matrona tus miedos y el motivo por wl que los tienes,las cosas que te han contado.
Y recuerda que en un parto quienes nos atienden estan preparados para todo y saben que hacer mejor que nuestra vecina,amiga,o prima de turno.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir