Foro / Maternidad

Embarazada

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 2:05
Y
yiru_7270247
22/7/13 a las 1:10

tuve relaciones el 22 de junio, el 3 se supone que llegara la regla pero nada de nada, solo vote un flujo marron durante 3 dias, los senos se me hincharon, duermo mucho, se me esta formando linea oscura alrededor de la aureol del pezon y tengo dolor en el bajo vientre aveces unas punsaditas pero el test de orina dio negativo? podre estar embarazada?

Ver también

Y
yiru_7270247
22/7/13 a las 1:14

Se me olvido
tambien tuve unos dias que los pezones no los aguantaba estaban irritados y me picaban mucho mas durante la noche y no podia rozar con tela pq dolia un poco

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 1:32

Asustada
Hola bueno pues soy nueva y si necesito ayuda..... bueno mas que todo de una duda...... tengo 23 años y mi esposo es mucho mayor que yo tiene 52 mi pregunta es si me quedo embarazada hay peligro que mi bebe tenga algun problema debido a la edad de el.....??????? corre riesgo el bebe...

Y
yiru_7270247
22/7/13 a las 14:19
En respuesta a lamis_8104017

Asustada
Hola bueno pues soy nueva y si necesito ayuda..... bueno mas que todo de una duda...... tengo 23 años y mi esposo es mucho mayor que yo tiene 52 mi pregunta es si me quedo embarazada hay peligro que mi bebe tenga algun problema debido a la edad de el.....??????? corre riesgo el bebe...

Espero que esto te ayude
¿Hay riesgo de anomalías genéticas en el bebé?

En el hombre, el riesgo de tener un hijo con anomalías a consecuencia de su edad aumenta, como en la mujer, a partir de los 35 años.

Sin embargo, a diferencia de ella, su incidencia es muy baja, ya que las mutaciones genéticas que provocan malformaciones en el bebé solo se producen en alguno de los millones de gametos que se liberan durante la eyaculación.
En la fecundación prevalece el espermatozoide fuerte y sano

En la fecundación, generalmente tiene preferencia el espermatozoide más fuerte y sano, con lo que las probabilidades de que el óvulo sea fecundado por un gameto dañado son pequeñas.
Sin embargo, no hay que olvidar que siempre existe el riesgo, porque, además, cuanta más edad tenga el padre, más tiempo habrá estado expuesto a otros agentes dañinos para el hijo, como determinadas sustancias químicas o ciertas infecciones.

N
neama_8113326
22/7/13 a las 15:50

Hazte ya el test
Que ya hace un mes y si lo estaras dara ya positivo

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 20:04
En respuesta a yiru_7270247

Espero que esto te ayude
¿Hay riesgo de anomalías genéticas en el bebé?

En el hombre, el riesgo de tener un hijo con anomalías a consecuencia de su edad aumenta, como en la mujer, a partir de los 35 años.

Sin embargo, a diferencia de ella, su incidencia es muy baja, ya que las mutaciones genéticas que provocan malformaciones en el bebé solo se producen en alguno de los millones de gametos que se liberan durante la eyaculación.
En la fecundación prevalece el espermatozoide fuerte y sano

En la fecundación, generalmente tiene preferencia el espermatozoide más fuerte y sano, con lo que las probabilidades de que el óvulo sea fecundado por un gameto dañado son pequeñas.
Sin embargo, no hay que olvidar que siempre existe el riesgo, porque, además, cuanta más edad tenga el padre, más tiempo habrá estado expuesto a otros agentes dañinos para el hijo, como determinadas sustancias químicas o ciertas infecciones.

Gracias¡¡¡
GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA..... PUES ME HE QUEDADO UN POCO MÁS TRANQUILA..... YA QUE EL RIESGO EXISTE PERO NO ES TAN ALTO COMO PENSE..... ESTABA REALMENTE ASUSTADA....... ESPERO TODO SALGA BIEN CON LA AYUDA DE DIOS....

Y
yiru_7270247
23/7/13 a las 1:08
En respuesta a lamis_8104017

Gracias¡¡¡
GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA..... PUES ME HE QUEDADO UN POCO MÁS TRANQUILA..... YA QUE EL RIESGO EXISTE PERO NO ES TAN ALTO COMO PENSE..... ESTABA REALMENTE ASUSTADA....... ESPERO TODO SALGA BIEN CON LA AYUDA DE DIOS....

No hay de que
Te deceo suerte y que todo te salga bien!

Y
yiru_7270247
23/7/13 a las 2:05
En respuesta a neama_8113326

Hazte ya el test
Que ya hace un mes y si lo estaras dara ya positivo

Gracias
Gracias por contestar, lo hare en esta semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest