•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tipo de dolores son normales en los primeros meses de embarazo?

Hola chicas una consulta a ver si me podeis ayudar estoy embaraza de unas cinco semanas ya que me he realizado un test de embarazo y ha salido positivo, entonces cuento desde la última regla...bueno mi pregunta es que ayer me dio un cólico muy fuerte pero sin sangrado, la verdad que me asusté mucho y estuve a punto de ir a urgencias pero luego se me pasó y hoy no me ha dolido aunque siempre tengo un leve dolor en la parte del ovario izquierdo, estoy asustada pues pienso que podría ser un embarazo ectópico ya que aún no me ha visitado la ginecologa y no tengo hora hasta dentro de una semana, que hago, adelanto la visita o simplemente era un cólico y no tengo que darle importancia? Muchas gracias!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

:s

Hola chicas tengo una duda.. tengo 10 días de retraso pero quiero esperar hacerme el test porque no me fio.. porque yo soy de retrasarme algunos meses pero nunca tanto tiempo.. pero solo tengo un poco de dolor de pecho y mucho dolor de barriga como cuando me va a venir la warry... y de vez en cuando me duele un poquio los ovarios yo creo que me va a vajar.. que creen ustedes¿ unbesito

Mi opinión. ...

por: davimai

Hola! No se si es el mismo caso pero yo estaba igual que tu siempre pensando que en cualquier momento me vendría porque me dolian los pechos y los ovarios aunque yo si soy puntual al final no pudimos esperar mas y pensamos que por lo poco que vale el test tenia que salir de dudas cuanto antes je je no se si te sirve de ayuda pero es que yo soy una impaciente je je

Enhorabuena!

No te preocupes, mis dolores eran incluso más fuertes qe los de la regla, me qedaba doblada del dolor, siemp creía qe me había bajado...y x parte del médico...lo mismo qe te ha dicho carol, qe es normal, a unas les duele más y a otras menos, lo importante es no sangrar, hombre y si son dolores qe no puedes soportar...tampoco tienes xk star sufriendo, puedes tomar paracetamol. Espero qe se pasen pronto!

Hola!!

lo primero enhorabuena x tu positivo! yo tamb stoy mbarazada, d 18 smanas y soy primeriza. yo x ejemplo si tuve dolores d ovarios y d tripa como cuando stas con la regla las primeras semanas.mi medico d cabecera,matrona y.ginecologa m digeron q eran normales xq el utero s sta habituando y sta poco a poco creciendo..siempre y cuando no sean dolores exagerados o mas fuertes q cuando.stas con la regla ni manches es normal, x lo mnos a mi y.a muchas chicas les pasa al principio.ahora bien tu conoces tu cuerpo mjor q nadie, con lo cual si stas intranquila y crees q son mas fuertes d lo normal consultalo para quedart mas tranquila. con el manchado.pasa igual..hay mujeres q manchan al principio x una causa u otra y al final sta todo bien y no hay problema nnpero siempre hay q consultarlo

Perdona, le di a enviar sin querer

por: carol2865

mi mdico m dijo dsd el principio q ant cualquier manchado a urgencias directament para salir d dudas, no tiene xq ser nada d impirtancia o grave per siempre hay q consultarlo cuanto antes. los dolores d ovarios m duraron.dsd la smana 6-7 hasta la 9-10 mas o mnos.iban y venian y m solia doler mas el ovario izquierdo nose xq..m hicieron una eco stando d 7 smanas y todo staba bien y.normal.ya tenia latido! ahi ya m quede mas tranquila xq al.principio todo son.dudas,y miedos..yo aun sigo jajaj.luego los dolores d ovarios desaparecen poc a poco per mpiezas a notar como mas presion, y te dan tirones fuertes a los lados d la tripa d vez en.cuando, x ejemplo cuando te levantas rapido o stornudas o toses..tu cualquier cosa consultala para qudart tranqui.n beso y felicidades

Muchas graciassss

por: davimai

Muchas gracia Carol por tu respuesta me quedo mas tranquila es que siempre pensamos lo peor je je yo también soy primeriza y todo son dudas... Muchas felicidades a ti también! un beso

D nada wapa

por: carol2865

aqui stamos todas mas o mnos igual para echarnos una mano hija xq surgen muxas dudas..state tranquila veras q va todo muy bien.el cuerpo t cambia muxo cuando no es una cosa es otra..a algunas mujeres les afecta mas q a otras a algunas les da mas flojito y otras stan muy molestas..cada cuerpo es un mundo ya sabes..intenta star tranquila, mira ademas te ha contestado tamb otra chiquita q sus dolores eran superfuertes y todo va bien..tu consulta todo lo q ncesites con el mdico y veras q agusto t qedas !! un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada y preocupada, desahogo
por: mnic1
6

por: conitadiaz
0
  No se si estoy embarazada... ayuda porfa
por: dania612
6