Foro / Maternidad

Dudas sobre mi embarazo o_o

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las :28
M
mamasa_8606720
21/7/13 a las :09

hola a todas, les cuento que después de que en 4 meses de intentar un bebe con mi marido me di por vencida, y hace unos días me entere que ya tengo 6 semanas de embarazo estamos felices.

Bueno yo me atiendo en el hospital que trabaja mi suegra doctora y mi cuñada enfermera, las dos de Obstetricia ,y cuando fui a hacerme los analizis de embarazo y eso, ellas me dijeron que a partir de los 3 meses se empieza con eso y me anotaron y que ademas yo era una mujer sana y solo me dieron ácido folico y una dieta para seguir.Pero todas las demás personas me dicen que desde el momento que sabes que sabes que estas embarazada tenes que empezar con los analizis, y estoy confundida, ya tengo 6 semanas, que debo hacer, esperar hasta los 3 meses o buscar otro doctor para que me haga analizis ya?

Ver también

J
jemma_5779320
21/7/13 a las :17

Hola
Enhorabuena x tu embarazo! Yo creo qe deberías hacerte al menos un análisis de sangre...yo también soy una mujer sana y en el análisis qe me mandó mi médico de cabecera cuando le dije qe estaba embarazada me salió alto los valores del tiroides a causa del embarazo e inmediatamente me puso el tratamiento. Yo de tí no esperaría a los 3 meses...

F
fatu_8663075
21/7/13 a las :20

Es normal
A mi me hicieron la 1 analitica de embarazo en la semana 12... Me hicieron un chekeo mas q nada xa ver si habia pasado la toxoplasmosis porque trabajaba con animales xo lo que es analitica de enbrazo en la semana 12... Eso si me dieron yodocefol!! No te preocupes que a no ser que tengan motivos la analitica tarda un poco! Jeje
Muchisimas felicidades por tu embarazo!

G
galina_8325445
21/7/13 a las :28

Me parece
que esperar 3 meses es mucho para comenzar los analisis, no se en que pais vives y cada medico tiene su librito, yo vivo en USA y estoy de 11 semanas y el primer dia de mi consulta que fue a las 7 semanas me hicieron de todo y tambien soy una mujer sana, pero eso no tiene nada que ver son analisis de rutina, me sacaron sangre, me tomaron mi peso, mi presion y muestras de mi vagina para descartar cualquier infeccion, la segunda cita la tuve a las 9 semanas y me hicieron la primera eco para ver que todo marchaba bien y ahora a las 12 semanas tengo la tercera cita, si mal no estoy a las 13 semana son los tres meses por eso me llama la atencion que te digan que hasta esa fecha no te atienden. Mi consejo es que sigas tu instinto si crees que estaras mas tranquila con una segunda opinion hazlo, si sientes que todo esta bien entonces espera o hazle saber tu inquietud a tu suegra y cuñada estoy segura te entenderan . Suerte y muchas felicidades!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir