Foro / Maternidad

Por si alguna sabe algo sobre vasectomia

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 13:35
S
suyay_6058834
20/7/13 a las 12:02

Vereis mi marido se hizo la vasectomia el dia 3 de julio. Y decidimos intentar tener el 3 ya que yo quiero un 3 pero el no y por eso tomo esa decision pero sin yo estar de acuerdo.
Le han dicho que de dos a tres meses hay posibilidades aun de que me pueda dejar embarazada. Mi duda es que las posibilidades de tener nene o nena son iguales? Al 50%?
Gracias de antemano.

Ver también

E
etna_5745542
20/7/13 a las 13:06

...
En primer lugar, ¿quieres tener un hijo más cuando tu marido no lo desea? Y lo ha dejado bastante claro al hacerse la vasectomía...
Es cierto que en los primeros meses hay alguna posibilidad de embarazo, porque aún pueden quedar espermatozoides en los conductos y salir con el líquido seminal, pero las posibilidades son escasas. Es difícil que logres un embarazo de esta forma, como para ponerte a elegir si es niño o niña...

R
rokaya_9614608
20/7/13 a las 13:31

Holaa
Siento desilusionarte pero es bastantee bastante dificil ke kedes embarazada ... mi padre se operó hace 17años y los primeros meses no tuvo nunka no un susto y eso k mi madre se keda embarazada con nadaa (menuda suerte) asike lo veo crudo y mas crudo aun lo de saber si las probabilidades de nene o nena son las mismas.

A
an0N_878345199z
20/7/13 a las 13:35


Tu marido dejo muy claro que no quiere más hijos y seguramente se proteja porque en la clínica le debieron haber dado indicaciones de no mantener relaciones sin algún método anticonceptivo durante dos o tres meses, si le llegaras con la noticia de otro hijo seguro que te dará problemas, que triste sería traer al mundo conscientemente a un hijo que no es deseado por su padre y a sido fruto de un engaño, pero cada quien hace lo que quiere con su vida...
En respuesta a tu post si, tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada que todos los meses, porque los espermatozoides no son los mismos del líquido preseminal, son los normales, de hecho tu pareja va a tener en aproximadamente de 20 a 30 relaciones sexuales una eyaculación normal, pero no creo que el este tan desinformado como para que no se cuide

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest