Foro / Maternidad

Estoy embarazada,la duda no me deja tranquila

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 7:05
I
ireide_5868059
18/7/13 a las 3:53

Abri esta nueva charla para que podamos expresar nuestras dudas y que ayudemos unas a las otras el tema de un embrazo trae muchas dudas e insertidumbre en especial en lo de si estas o no embarazada...

Tuve relaciones con mi novio (ya casi nos casamos) tuvimos relaciones el ultimo dia que se me quito y al otro dia tambien, y luego despues de varios dias lo volvimos hacer y en todas esas veces no nos protegimos y el se venia dentro de mi todo el tiempo y ahora tengo la duda de que pueda estar embarazada ojo me encantaria estar en estado que opinan sobre eso ???

Ver también

S
sadia_9656794
18/7/13 a las 3:55

Dudaaaas, sus opiniones por favor!!
Hola chicas les comento primera vez que escribo Sucede que tengo 13 días de retraso de que no me baja la regla, cuando tenia 6 días de retraso me realice una prueba casera y dio negativo, luego a los 8 días de retraso tuve un poquito de flujo como rosa y pensé que llegaba la menstrua y pues no.. me volvi a realizar una prueba el día de ayer con 12 días de retraso y pues dio negativo de nuevo.. me dicen que puede ser que ovule tarde y ese flujo que tuve es del Sangrado de implantacion.. quisiera saber que opinan? les ha pasado algo así y después si estaban embarazadas? estoy confundida si será que ovule tarde? tengo sintomas punzadas en los senos, vientre y mareos :/

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 4:01
En respuesta a sadia_9656794

Dudaaaas, sus opiniones por favor!!
Hola chicas les comento primera vez que escribo Sucede que tengo 13 días de retraso de que no me baja la regla, cuando tenia 6 días de retraso me realice una prueba casera y dio negativo, luego a los 8 días de retraso tuve un poquito de flujo como rosa y pensé que llegaba la menstrua y pues no.. me volvi a realizar una prueba el día de ayer con 12 días de retraso y pues dio negativo de nuevo.. me dicen que puede ser que ovule tarde y ese flujo que tuve es del Sangrado de implantacion.. quisiera saber que opinan? les ha pasado algo así y después si estaban embarazadas? estoy confundida si será que ovule tarde? tengo sintomas punzadas en los senos, vientre y mareos :/

Hola chica
A mi me parece que estas en estado ya que has tenido ese sansacion en los senos a mi me pasa igual tengo esa are super sencible, muchas de las puebras casera no detecta la hormana del embarazo (no recuerdo el nombre de esa hormona presente en el embarazo) espera a que cumplas 14 dias a ver que pasa suerte con eso chica

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 4:26

Gracias chica
Si esperemos 100% positivo

N
neama_8113326
18/7/13 a las 4:31

Tunty
Siempre que haya relaciones así, sin cuidarse, hay probabilidades de embarazo. A si que toca esperar a tu retraso y hacerte el test, mucha suerte.

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 4:45

Gracias
Gracias chicas !! Por sus comentarios no estare trankila hasta que vea el resultado

S
sadia_9656794
18/7/13 a las 7:05
En respuesta a ireide_5868059

Hola chica
A mi me parece que estas en estado ya que has tenido ese sansacion en los senos a mi me pasa igual tengo esa are super sencible, muchas de las puebras casera no detecta la hormana del embarazo (no recuerdo el nombre de esa hormona presente en el embarazo) espera a que cumplas 14 dias a ver que pasa suerte con eso chica

Ojalá :s
Tu cuantos días de retraso tienes? Pues lo que me pone a dudar el el fujo que tuve con sangresita fue muy poco al limpiarme solo una vez.. Dios quiera sera mi ++ Gracias nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir