Foro / Maternidad

Es el tapon mucoso?

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 12:00
N
naaima_5706203
17/7/13 a las 21:52

Oola ! Tengo 39 semanas de embarazo con 3 dias, y desde ayer eh sentido dolor de menstruacion, la panza bien dura todo el dia, dolor y presion en la pelvis y dolor en la espalda baja pero en cada lado de la cintua, cada 5 min teniA como la necesidad de ir al bano pero casi no hacia nada, pero en una que fui note algo gelatinoso un poco amarillo, alguien sabe si es el tapon? O si es normal? Y haci me la pase con dolores de colicos todo el dia de ayer pero por ratitos, aveces eran intensos y otros leves, hoy desperte mejor, aun me dan los colicos pero ya no fuertes, y me volvio a salir un poco de algo gelatinoso amarillento como ayer, sera esto el tapon?
Gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 23:26

Yo creo que si es el tapon mucoso
Hola! Ya te queda muy poquito para el gran dia! Desde mi experiencia te puedo decir que creo que si es el tapon mucoso,a mi me paso q en dos dias o tres fui echandolo y era cm gelatina transparente amarilenta... Y en tres dias me puse de parto. Pero si dices que estas cn colicos y panza dura deben d ser contracciones,te estaras preparando...ya cntaras cm vas!

N
neama_8113326
18/7/13 a las 5:06

Si es muy gelatinoso
Y entre transparente, amarillo o blanco, o incluso marroncito claro... es el tapón. Ya te queda nada. Suerte.

N
naaima_5706203
18/7/13 a las 8:03

K nervios !!
Hoy tengo cita.. Alamejor me dicen k ya tengo k quedarme, ya les contare jeje y gracias x sus respuestas

Y
yeray_8573278
18/7/13 a las 12:00
En respuesta a naaima_5706203

K nervios !!
Hoy tengo cita.. Alamejor me dicen k ya tengo k quedarme, ya les contare jeje y gracias x sus respuestas

Suerte wapi!!!
ya nso contaras que tal!besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest