Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 4:35
N
nayet_5960804
17/7/13 a las 20:25

chicas tengo una megaduda, el 7 de julio me vino mi mestruacion y el 13 me terminoo y ese mismo dia y el 14 de julio tube relaciones sin proteccion . el 15 de julio fui al baño en la tardee y cuando me limpie manche un pokito el papel con un leve sangradito rosado peroo solo me paso una ves y ayer 16 tambien me paso lo mismo en la mañana y ya no me ha pasadoo.. podria ser un embarazo?? aydaa

Ver también

N
nayet_5960804
17/7/13 a las 20:36

Como le hago
como le hagoo para qe vean mi pregunta?

A
ahmet_8791094
18/7/13 a las 1:39

Buenos embarazos
Hola a todas. Un saludo especial. Como ustedes, también esperé más de 2 años para poder quedar en embarazo, con tratamientos y procesos que casi siempre terminaban en un mal momento porque no podía quedar en embarazo. Así pasó el tiempo hasta que alguien que conozco me ha recomendado un sitio que me abrió las puertas para ser madre y lograr mi sueño tan esperado. Te lo dejo porque quiero que también lo puedas visitar y puedas conocer la mejor guía para poder concebir bebe en poco tiempo y de forma totalmente natural, sin riesgos y sin cosas desconocidas. Alli te enseñarán y te irán indicando paso a paso lo que debes hacer. Eso si, debes ser muy estricta con tus tiempos de ovulación y con todo lo que te digan dependiendo de tu caso. Este es el enlace:
http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero te sirva de mucho y que pronto tengas un hermoso bebe.

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 1:49

Estoy en las misma
Mi novio y yo lo hicimos al terminarme mi periodo y ya un tiempo despues lo volvimos hacer y no utilizamos ningun tipo de protencion y estoy esperando a 23 de este mes a ver si lo estoy o no pero me siemto extraña ......estoy anciosa estoy contando los dias

N
nayet_5960804
18/7/13 a las 3:39


Gracias Chicas

N
nayet_5960804
18/7/13 a las 3:39


Gracias Chicas

N
neama_8113326
18/7/13 a las 4:35

Carlitavzq
Posibilidades hay, pero muyyyy pocas según loq que cuentas, ya que no se ovula dos días después de tu menstruación por norma general, se ovula a los 15... osea ovularías entre el 21 y 23 de julio más o menos, hay es cuando te quedas embarazada. Ya te digo, hay casos, pero son muy escasos. Yo me inclino más en que son restos de tuu regla, a mi eso que te ha pasado me ha sucedido muchass veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir