Foro / Maternidad

Flujo marron a 6 semanas

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:12
M
montse_8719996
17/7/13 a las 19:46

Hola chicas!
Alguna le ha pasado que va al baño, no se encuentra manchada pero al pasar el papel tiene un flujo babosito y color marron?
Solo que muy poquito. Estoy preocupada, apenas ayer me entere que estaba embaazada asi que no he ido al ginecologo, y mantuve relaciones sexuales, esto puede ser causa del flujo?

Ver también

T
trini_5789822
18/7/13 a las :26


Mira te cuento mi caso, yo cuando tenia 5 semanas commence con flujo marron, a las 6 semanas sangre rojo vivo, hicimos ultrasonido y vimos a mi bebe, me dijo la doc que estaba pequen~o para las semanas que tenia y me mando a tomar progesterone por lo del sangrado, era una amenaza de aborto, reposo absolute y cita en una semana, a la semana 7 escuchamos el corazoncito de mi bebe pero no crecio como debia, segui con las pastillas y el reposo, cita a la proxima semana, a las 8 semanas hicimos el ultrasonido y mi bebe habia muerto..... diagnostic, aborto retenido y me hicieron legrado.
Te cuento esto no para que te asustes, sino para que trates de ir lo antes posible a ponerte en control, en mis embarazos anteriores tambien me ocurrio pero sin el sangrado, solo flujo marron y todo termino bien.
Que todo te salga bien

S
sadia_9656794
18/7/13 a las 3:16

Necesito salir de dudas :s por favor alguien que le haya pasado quizá este caso..
Hola chicas les comento primera vez que escribo Sucede que tengo 13 días de retraso de que no me baja la regla, cuando tenia 6 días de retraso me realice una prueba casera y dio negativo, luego a los 8 días de retraso tuve un poquito de flujo como rosa y pensé que llegaba la menstrua y pues no.. me volvi a realizar una prueba el día de ayer con 12 días de retraso y pues dio negativo de nuevo.. me dicen que puede ser que ovule tarde y ese flujo que tuve es del Sangrado de implantacion.. quisiera saber que opinan? les ha pasado algo así y después si estaban embarazadas? estoy confundida si será que ovule tarde?

N
neama_8113326
18/7/13 a las 4:43

No te preocupes
Ese manchado seguro que ha sido por las relaciones, en este embarazo me ha pasado unas tres o cuatro veces en las primeras 12 semanas. No es nada, tranquila, pero cambia la posición del acto sexual. Otra cosa es que sangraras ... regla o enpezando la regla.

M
montse_8719996
18/7/13 a las 5:12

Gracias..
Gracias chicas ya tengo cita con el ginecologo el viernes espero no sea nada grave, solo la relaciones, aun asi les platicare que me dice el doc, para compartir las experiencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook