Foro / Maternidad

Pliegue nucal de 2mm un poco asustada...

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 23:07
Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 17:29

Hola wapas,hoy tuve eco del primer trinestre y al clger las medidas me dijo que todo estaba correcto a 12+2 semanas,pero que elpliegue nucal es de 2 mm,me dijo q dentro d lo normal pero tiraando a alto pq el max m dijo que era 2,5mm,yo pensaba q era 3mm... He mirado por internet y bueno prefiero no rallarme demasiado,pero hoy estoy de los nervios...ya tengo otro peque,una nena de dos anyitos y cn ella elpligue fue d 1,8mm. Me ha dicho la doctora que esposible q el resultado de la triple screening me salga alteradopor la medida del pliegue...y ya me planteo si tendre q hacerme la amnio...sabeis como se llama la analitica que ahora tb te hacen para descartar malformaciones? Gracias

Ver también

A
an0N_845333299z
17/7/13 a las 18:14

Varias
Hay varias pruebas que analizan el adn fetal a traves de la sangre de la madre. Lo malo es que no las cubre la ss, son caras, alrededor de los 700 euros, y que a pesar que tienen una alta sensibilidad, no es una prueba diagnostica.
Yo me la hice a mediados de junio, por edad, tuve resultados en 15 días, y ahora a disfrutar del embarazo.
Yo me hice la harmony test. Pero hay otras 3 que hacen algomparecido.

Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 18:17
En respuesta a an0N_845333299z

Varias
Hay varias pruebas que analizan el adn fetal a traves de la sangre de la madre. Lo malo es que no las cubre la ss, son caras, alrededor de los 700 euros, y que a pesar que tienen una alta sensibilidad, no es una prueba diagnostica.
Yo me la hice a mediados de junio, por edad, tuve resultados en 15 días, y ahora a disfrutar del embarazo.
Yo me hice la harmony test. Pero hay otras 3 que hacen algomparecido.

Gracias
Gracias por la informacion...ufff me parece super caro...yo tngo mutua,no se si me entraria algo d eso por la mutua... A ti t salio riego alto? Y el pliegue nucal d cnto era?

A
an0N_878345199z
17/7/13 a las 18:23

Pues según la mayoría de ginecólogos
El límite es 3, pero bueno si te quedas más tranquila hay varios, esta también el nace plus y otro que no recuerdo, yo me hice el harmony y me fue muy bien, como te dice la compañera de abajo esta al rededor de los 650-700 euros, pero el pliegue no me parece excesivo, deberías esperar todo conjunto, claro que la triple sceeening es una prueba que aún tiene un margen de error altísimo, así que yo te las recomendaría si quieres tranquilidad de esa manera.

A
an0N_845333299z
17/7/13 a las 20:31
En respuesta a yeray_8573278

Gracias
Gracias por la informacion...ufff me parece super caro...yo tngo mutua,no se si me entraria algo d eso por la mutua... A ti t salio riego alto? Y el pliegue nucal d cnto era?

Mi riesgo era por edad, tengo 39
No llegué a hacerme el triple screneeng, el PN me salio bien de 1.1, pero por edad me tocaba la amnio, y con lo que me ha costado lograr el embarazo, no me apetecia nada arriesgarlo con la amnio...

N
nayet_5960804
17/7/13 a las 20:33

Ayudenmee
oigan como le hago para poner una pregunta... soi nueva en el foro jeje

Y
yeray_8573278
17/7/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_845333299z

Mi riesgo era por edad, tengo 39
No llegué a hacerme el triple screneeng, el PN me salio bien de 1.1, pero por edad me tocaba la amnio, y con lo que me ha costado lograr el embarazo, no me apetecia nada arriesgarlo con la amnio...

Te entiendo
Te entiendo perfectamente!yo ya veremos q riesgo me sale y entonces veremos q hacer,pedir mas opiniones o hacerme algun tipo. Dprueba...me da cosa pensar en amniocentesis...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir