Foro / Maternidad

Y sigo dmciado preokupada

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:27
W
wang_7884312
16/7/13 a las 21:16

hola escribo de nuevo porke tengo mucho miedo , tengo 7 semanas de embarazo ayer fui a medico me dijo ke los dolores son normaless... pero ten go miedo porke tengo dolores como si me fuera a bajar y me duele la esplad y ,mas me duele el lado izkierdo hasta la kadera la parte de atras aveces me d muchomiedo y me puse a leer en interte y lei unas cosas ke me espantaron ke segu pueden ser contracciones y ke pude morir mi bbe engo miedo no duermo bn ensandp si mi bbe esta bn tengo mucho mieod nose si sea normal o no ....no he sangrado para nada peor aun asi muero d miedo por los dolores

Ver también

K
kanwal_6866096
16/7/13 a las 21:27

Hola
mira en los 2 primeros meses,si mal no recuerdo,ami me paso lo mismo parecia que me iva a venir en cualquier momento,tenes todos los sintomas pre-menstruales,pero el medico me dijo que es normal porque mi cuerpo por dentro se estaba preparando para poder acobijar al bebe,digamos, despues se te van y no pasa nada,preocupate si es que tienes un dolor insoportable y mucho sangrado,color rojo fresco...no vivas con miedo porque es peor,trata de tomar las cosas mas calmadas,porque tambien la propia mente te juega bromas,ojala te mejores,saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir