Foro / Maternidad

Contradicción en el test de embarazo, prospecto y caja.

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:42
R
rayane_9046927
16/7/13 a las :23

Buenas chicas.

Bueno yo sigo con náuseas y vómitos, tengo cita con la doctora de cabeza mañana para ver que me pasa, pero aún así como hoy pase por la farmacia, estuve preguntando por los test de embarazo de mayor sensibilidad y los que no, bueno al final compre igualmente el fermitest que ya lo conozco y lo prefiero antes que el clear blue.. Porque la farmacéutica no tenía idea. Bueno... Mi sorpresa ha sido al llegar a casa.. Al ir al leer el prospecto me doy cuenta que han cambiado el diseño del mismo pero mi sorpresa ha sido al leer:

5_. Que sensibilidad tiene la prueba ?
La prueba puede medir la hormona HCG en orina a partir de una concentración de 10mIU/mI sin reacciones cruzadas.


Siempre que lo había leído ponía de 20mIU/mI.. Por eso también lo tenía superior al crear blue que es de 25.

Vale me he quedado súper contenta al leerlo xk además hay otro punto que dice:

Alta sensibilidad: la prueba se puede realizar desde el primer día de falta. (10mIU/mI) precisión 99%.


Muy bien hasta ahí genial...
Ahora me ha dado por leer la CAJA y dice:
cada kit contiene un test de embarazo formato midstream de sensiblidad 25mIU.




Y ahora ?????

Que piensan ustedes

10 o 25 ??????!!!!!!!!!

Ver también

R
rayane_9046927
16/7/13 a las 1:26


R
rayane_9046927
16/7/13 a las 1:42

No aún no
Aún me kedan 5 días pra el retraso en ciclo de 30, aunk soy de 30 a 35. Lo compre para tenerlo ya.

Si se han equivocado con el prospecto dos veces o en la caja. Esa es la duda no se sí llamar al 902 k sale en la caja y preguntar... Porque me parece rarísimo.. Puse la Foto del prospecto en una de las partes que ponen 10 pero vamos ... :S esperar y ya. Pero claro que me interesa saber si son de 10 es mucho mejor y no se...

Os a ocurrido?? O sólo miráis el prospecto ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir