Foro / Maternidad

Eco 20 semanas, ectasia pielica !

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:06
O
oda_8727703
15/7/13 a las 13:09

hola mamis!
estoy muy preocupada!hace una semana me hicieron la eco de las 20 semanas ,me dijeron que unos de los riñones tiene ectasia pielica de 5mm,para que lo entendáis tiene el riñon obstruido , el pipi tiene dificultades para llegar a la vejiga!!
me han dicho que se puede corregir solo o puede ir a mas.
la semana que viene me hacen otra eco para ver como está el riñón!
estoy muy preocupada!
alguna a tenido la misma experiencia y todo ha ido bien?
muchas graciaaaas!!!

Ver también

M
morgan_6426698
15/7/13 a las 17:22

Hola
A mi hija de casi 3 años se la vieron también en esa ecografía. Se le ha corregido por sí sólo. Solo hemos tenido que hacerle controles periódicos tanto de análisis de orina como ecografías para ver si disminuía la ectasia. Ahora está perfecta aunque yo por si acaso le repito la eco ahora después de 1 año que le vieron que estaba perfecta.
Un beso y tranquila

O
oda_8727703
15/7/13 a las 18:06
En respuesta a morgan_6426698

Hola
A mi hija de casi 3 años se la vieron también en esa ecografía. Se le ha corregido por sí sólo. Solo hemos tenido que hacerle controles periódicos tanto de análisis de orina como ecografías para ver si disminuía la ectasia. Ahora está perfecta aunque yo por si acaso le repito la eco ahora después de 1 año que le vieron que estaba perfecta.
Un beso y tranquila

Muchas muchas gracias!
no sabes como me tranquiliza conocer vuestros casos y saber que todo ha ido bien!!
me alegro muchísimo de que tu niña esté bien!
gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook