Foro / Maternidad

7 dias de retraso, sintomas nuevos y nada mas..

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 17:19
Y
yuliya_5860870
15/7/13 a las 11:45

Las q respondieron mi antiguo post d manera respugnante no lo hagan en este ..NO ES OBLIGACION MIA CREER LO Q SUPONGAN AQUI PUES SON MIS SINTO;MAS ETC...Y ESTO D RESPONDER ES OPCIONAL GRXS !

---Pues seguimos esperando el periodo. Los sintomas nuevos han sido hace una semana ya dolores punzadas en ovarios, sigo tirando flujo aveces blanco transparente y avcs amarillito. Los pechos los noto extranos aparte de las glandulas de montgomery inflamadas al roce y poko dolor d pechos. Me veo las venas de los pechos (soy trigueña y no se notaban) pues ahora se notan bastante azules en pechos y en mis brazos.

Estoy esperando q de hoy a manana me baje (pues el mes pasado paso algo similar antes de las manchas) de no bajar ire directamente al laboratorio o ginecologo. Me realice otro test pero se vio una raya muy muy muy muy clara...mas finita q la d control no la vi grisacea pero no quiero decir q si q pudo ser la d evaporacion digo yo...realmente no se ps lo vi como media hr dsps y no se q tan fiable sea...pero asi estamos.

Ver también

Y
yuliya_5860870
15/7/13 a las 17:19

..
Dolores d periodo desde hace mas d una semana (no fijo ni seguidos)...y nada baja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram