Foro / Maternidad

Ayuda urgentee! embarazada y dolores de estómago

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 16:40
G
guzel_734044
14/7/13 a las 13:37

Hola chicaas! estoy embarazada de 9+3 soy primeriza y tengo 19 aos aunque en 5 días cumplo los 20. Bueno lo que me pasa esque llevo una semana que por las noches me entran como pinchazos y dolor de estómago y ayer sobre las 1 de la maana, fui al bao y cuando terminé al levantarme tuve que doblarme porque no aguantaba el dolor era como presión y no se de que puede ser.. Estoy preocupada.

Ver también

G
guzel_734044
14/7/13 a las 14:20

Hola guapi
MARIBELYDANI, la semana pasada estube en el hospital y me hicieron una ecografía vaginal y me dijo el gine que estaba todo bien que era un embarazo normal y le escuche el corazon y todo bien, así que no se.. Si volver a ir me dirán pesada o algo :/

I
isra_5392125
14/7/13 a las 23:10

A mí también me paso
Durante todo el embarazo; tuve pinchazos y muchas noches se me ponía un dolor horrible en la boca del estómago. Si tienes a mano un aparato de tomar la tensión tómatela cuando te pase porque la tensión alta podría ser síntoma de preeclampsia (una enfermedad de la tensión q es peligrosa). Yo me asusté pero lo más normal es q no sea nada.
Y ahora q mi bebé tiene 9 meses descubro por qué me daban esos dolores: tenía piedras en la vesícula y me han tenido q operar para quitármela. Ahora estoy tan bien. Pero tampoco es normal q a ti también te pase eso.
Lo más probable es q sea un dolor pasajero. Pero igual es buena idea q te vea el médico.
Suerte. Ya nos cuentas.

N
neama_8113326
15/7/13 a las 5:55

Mariaah
No te preocupes, son dolores de estiramiento de útero, si ys fuiesta a urgencias y te dijeron que todo bien , no te preocupes. Lo de la preclamsia que dice la otra chica, no tiene especialmente que ver con dolores de barriga ya que yoo he tenido en mis dos embarazos y síntonas a parte de tensión alta es ver lucecitas en los ojos sin más, inchazón enn tu cuerpo, proteínas altas.... por eso no te preocupes que tu matrona lo seguirá. Pero bueno, si aún te quieres quedar más tranquila, pues acercate al médico.

G
guzel_734044
15/7/13 a las 16:40

He ido a urgencias
Hola chicas, gracias a todas por contestar. Pues bueno esta maana a la hora de averme levantado empeze a bomitar y claro como no tenía nada en el estómago hechaba líquido y ya otra vez dolor de estómago. . En fin que decidí ir aL ambulatorio en vez de al hospital y me dijo una médica que no me podía mandar absolutamente nada, ni para los bomitos ni para el dolor de estómagos ni mareos etc.. Porque estando de 9 semanas aún estaba de poco tiempo. Me miro la tensión y la tenía baja, pero nada mas.. Así que según ella todo lo que me pasa es normal durante el primer trimestre, asi que nada a seguir pasandolo mal :/ un beso a todass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir