Foro / Maternidad

Posible embarazo?? ayuda y opiniones por favor

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 5:21
A
an0N_544214799z
14/7/13 a las 8:51

Hola chicas, mi duda es si puedo estar embarazada ya que hace 6 años que tomo anticonceptivos yasmin pero en el mes de mayo tuve que tomar amoxidal duo por un resfriado, durante la toma me cuide con condones pero un dia el condon se rompio pero mi pareja no habia eyaculado, asi que se lo cambio y listo. Ese mismo mes en mi periodo de descanso mi menstruacion llego normal y como siempre pero en el mes de junio estuve descompueta (sin diarrea ni vomito) y en la pastilla antiva numero 14 me bajo un minimo flujo marron oscuro, desde ahi me empece a hacer la cabeza con que podia estar embarazada y me hice un test de orina el cual dio negativo, ese mes mi mesntruacion vino tambien normal pero se me fue un dia antes de terminar de tomar las pastillas de descanco, osea empece el nuevo blister y ya no me venia, por lo tanto me hice dos test mas de orina y tambien dieron negaivos, pero este mes me siento un poco mareada y mal. Puede ser que quede embarazada? Puede ser que por tanto tiempo de toma de anticonceptivos me esten haciendo mal??? O todo sera producto de mi imaginacion???
Ayuda porque no quiero quedar embarazada todavia!!!
Besos!!

Ver también

A
an0N_544214799z
15/7/13 a las 2:02

Grcaias!!! una consulta
Muchas gracias por tu respuesta, ahora quiero saber ya que tomaste por muchos años yasmin (como yo) si alguna vez tuviste sangrados intermenstruales y si tomaste amoxidal o algun antibiotico y te bajo la efectividad de las pastillas???? y si sentias malestares tomandolas???
Gracias por todo!!

I
ireide_5868059
18/7/13 a las :22

Estoy dudosa!!!! estare emabrazada????
Hola chica me voy a casar con mi novio y ultimamente lo hemos hecho sin protecion y el se a .... Dentro de mi , mi ultimo periodo fue el 23/6/2013 pero me siento diferente tengo mucha hamabre que no es usual en mi,dolor de cabeza,tengo un flujo espeso blanco,tengo unos calambres, cambios de humor, y mucha sencibilidad en mis senos...., que opinan estoy desesperada

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 1:19

Espero que sea 100% positivo
Mi novio y yo nos vamos ya acasar y para nosotros un bebe seria lo maximo y hermoso eso lo emociona mucho a el y estamos hasta pensando las posivilidades de que sean 2 por nuestras familias que ya hay antencedestes de mellizos

Gracias

N
neama_8113326
18/7/13 a las 4:59

No estás embarazada
Tranquila

A
an0N_544214799z
18/7/13 a las 5:21
En respuesta a neama_8113326

No estás embarazada
Tranquila

Gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy mas tranqui, aunque creo que estos anticonceptivos ya me estan haceindo mal.....estaba re asustada!!!! Gracias!!1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir