Foro / Maternidad

Primeriza y muchos miedos. ¿les ocurre lo mismo?

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 7:50
U
umair_5462101
14/7/13 a las 5:30

Hola.

Tengo casi 6 semanas de embarazo. No sé si es normal tener tantos miedos, es decir, ya cuando sabes que es positivo empiezas a amar a tu bebé más que a ti misma, te ilusionas, sonríes todo el tiempo, es un sueño ... Ya no te importa subir de peso, ni las futuras estrías, ni la celulitis, tratas de hacer todo pensando en este bebé.
Pero tengo miedo... muchísimo y a pesar de que no lo debería sentir, igual lo hago...

Empiezo a pensar en si podría tener un aborto espontáneo, me da terror... en mi familia no tengo datos de ello, pero igual está...

El Dr. que me atendió cuando me dio positivo además, me dio una crema con Tinidazol, que suspendí al día siguiente, esto porque acudí por ardor y dijo que tenía algo de flujo vaginal por ende me recetó óvulos por 10 días y una crema tópica en la zona. A penas leí lo del tinidazol suspendí, alcancé a usarlo una sola vez, y ahora en dos días tengo hora con mi nuevo ginecólogo.

Y además de todo, una semana antes de saber la noticia del embarazo, sentí un dolor tan grande de ovarios que creí era porque me iba a llegar el periodo, no sabía que estaba embarazada... será normal ?

Quisiera oir sus experiencias....... No sé que se aleja de normalidad y que no me debería asustar....

Ver también

A
an0N_907082899z
14/7/13 a las 7:50

A todas nos pasa
Tranquila, los miedos, la incertidumbre, el empezar a pensar todo lo que has hecho hasta que has sabido que estabas embarazada y que haya podido afectar al bebé...

A todas nos pasa, yo también estoy de casi 6 semanas y me pasa lo mismo.
Solamente trata de relajarte, las posibilidades de que le pase algo al bebé son mínimas. Haz lo que te diga el médico, come sano, no hagas esfuerzos y todo saldrá bien.

Un beso amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram