Foro / Maternidad

Estoy muy traumada

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:06
E
ely_9100898
11/7/13 a las 20:52

estoy muy traumada...
yo con mi novio nunca mantuvimos ninguna relación sexual convencional, las únicas relaciones que hemos tenido fueron desde sexo oral y anal. y siempre cuidándonos, nunca hubo ningún inconveniente (salvo el de hace 4 días q en la relación anal se nos rompió el preservativo) pero hoy es mi día 12 de atraso, yo soy irregular y cada tanto ya me a pasado esto de tantos días de atraso...

pero que posibilidad puede haber que algún día alguna mínima gota de esperma de mi novio halla llegado a mi vagina, como puede ser trasladada por medio de un dedo por ejemplo, no se!

Ver también

A
an0N_878345199z
11/7/13 a las 22:59

Que ya te respondieron en el otro post
Mil y una vez! Que es imposible un embarazo sin penetración completa! Mira no se sí piensas que el ovulo esta en la entrada de la vagina o algo así... Pero el recorrido de un espermatozoide hasta el ovulo es muy extenso y se da el encuentro en las trompas, así que tranquila, porque aparte de todo hay mil obstáculos más que pasa un espermatozoide todo esto es para decirte que el riesgo solo esta con una penetración vaginal, y los de tu novio nisiquiera entraron...

E
ely_9100898
11/7/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_878345199z

Que ya te respondieron en el otro post
Mil y una vez! Que es imposible un embarazo sin penetración completa! Mira no se sí piensas que el ovulo esta en la entrada de la vagina o algo así... Pero el recorrido de un espermatozoide hasta el ovulo es muy extenso y se da el encuentro en las trompas, así que tranquila, porque aparte de todo hay mil obstáculos más que pasa un espermatozoide todo esto es para decirte que el riesgo solo esta con una penetración vaginal, y los de tu novio nisiquiera entraron...

Gracias
muchas gracias y perdona la molestia

R
ru_7253747
12/7/13 a las 2:14

Me pregunto...
a esto llaman ser virgen?

A
an0N_878345199z
12/7/13 a las 19:06

Jajajaja ahora
Va abrir otro post preguntando si tiene una fisura anal o como detectarla... Esta hablando de su caso y si no lo puso pues no lo tiene, esas ganas de crear miedo, y me disculpas pero siempre quieres verte más inteligente con explicaciones que ya hasta pasan por tontas y complementas con algo que ni tu sabes si tiene... Si no puede nisiquiera determinar como ocurre un embarazo ahora le dices que por el ano también se embaraza uno y a la semana el foro se llena de "tuve relaciones anales puedo estar embarazada?"...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir