Foro / Maternidad

Asustada, amanaza de aborto

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 18:42
N
nelsa_9591386
7/7/13 a las 17:06

hola chicas, estoy muy triste y asustada, me hice una ecografía a las 5+4 semanas y se observó el saco vitelino y gestacional pero no el embrion quede muy asustada y me ordenaron una siguiente ecografía parael 20 de julio este mes..! y lamentablemente ayer todo el día presente un sangrado en en relidad era mas bien como un flujo cafecito como el que avisa que la regla viene o se va.... me han dado un inyección de hidroxiprogesterona caproato y me hicieron la ecco vaginal donde me mostraron mi bebe de 9+4 semanas, debo guardar reposo... sali muy feliz y muy triste al mismo tiempo, tengo demasiada ilusión no quisiera que esta amenaza de aborto me dejara sin estas ilusiones de ser madre ..!! que debo hacer para cuidarme y que mi embarazo llegue a feliz termino

Ver también

M
meylin_6075338
7/7/13 a las 19:24

A mi me paso lo mismo
Pues yo pase algo similar, me hicieron una eco a las 6 semanas y tambien se miro el saquito y nomas el anillito y tambien tenia un pequeño desecho cafecito y me recetaron Progesterona por 15 dias. Despues volvi a hacerme otra eco y ya se miraba mi bb de 8 semanas, ahorita tengo 16+1, hace dos semanas tuve desprendimiento de placenta, me recetaron supositorios y reposo , y a la semana ya estaba bien!! Yo creo que lo mejor es que guardes reposo y hagas todo lo que te diga tu Gine, yo tambien quiero tener a mi bb, ya que perdi uno hace 3 años!! Primero Dios nuestros bbs estaran perfecto!! Saludos, espero te haya servido mi experiencia!!

M
meylin_6075338
7/7/13 a las 19:24

A mi me paso lo mismo
Pues yo pase algo similar, me hicieron una eco a las 6 semanas y tambien se miro el saquito y nomas el anillito y tambien tenia un pequeño desecho cafecito y me recetaron Progesterona por 15 dias. Despues volvi a hacerme otra eco y ya se miraba mi bb de 8 semanas, ahorita tengo 16+1, hace dos semanas tuve desprendimiento de placenta, me recetaron supositorios y reposo , y a la semana ya estaba bien!! Yo creo que lo mejor es que guardes reposo y hagas todo lo que te diga tu Gine, yo tambien quiero tener a mi bb, ya que perdi uno hace 3 años!! Primero Dios nuestros bbs estaran perfecto!! Saludos, espero te haya servido mi experiencia!!

N
nelsa_9591386
12/7/13 a las 18:42

Nenas ya lo perdi
de nada sirvio todo el reposo de nada sirvio todo el esfuerzo perdi mi bebe y ahora estoy mas que triste .. los medicos dijeron que fue una muerte embrionaria temprana y que aborto espontaneo... les cuento que el día de ayer encontraron a un bebe muerto en una bolsa de basura en mi pueblo de origen y estoy mas que enojada con la vida decepcionada, como es posible que haya mujeres que hagan eso con sus hijos y otras queriendolos simplemente los pierdan ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest