Foro / Maternidad

Dar a luz hospital la paz o fundación jimenez díaz

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 5:09
B
belina_9719789
7/7/13 a las 1:17

Hola!! Soy nueva por aquí hace a penas unos días me entere de que estaba EMBARAZADAA de aproximadamente unas 8 semanas, el medico de cabecera me ha mandado análisis y me dijo que para el próximo día ya me derivaría con el ginecólogo que me pensara si quería ir por la Paz o por la Fundación Jimenez Díaz, la verdad es que no se que hacer ya que no tengo muchas referencias sobre embarazos y partos en ninguno de los dos.
Me ayudais??
Muchas Graciaaas

Ver también

B
belina_9719789
8/7/13 a las 21:46

Gracias
Muchas gracias la verdad es que se supone que debería de ir bien en los dos pero nunca esta demás tener alguna opinión

A
aneta_9693493
10/7/13 a las 11:22

Dar a luz en la fundación jiménez díaz
Hola vanesa2604. Te recomiendo sin dudarlo que des a luz en la Fundación Jiménez Díaz. Yo lo hice el verano pasado, cuando nació mi Julia, y sólo puedo decir maravillas del hospital y, sobre todo, de sus profesionales. Te paso el enlace a su web para que sepas más. Mis mejores deseos para tu embarazo y el parto. ¡Ya me contarás!

A
aneta_9693493
10/7/13 a las 11:36
En respuesta a belina_9719789

Gracias
Muchas gracias la verdad es que se supone que debería de ir bien en los dos pero nunca esta demás tener alguna opinión

Fundación jiménez díaz
¡De nada! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te puse el enlace a la web de la Fundación Jiménez Díaz. ¡Será el calor! Aquí lo tienes http://bit.ly/1ao3KTA Y de nuevo, felicidades por tu embarazo y mucha suerte con el parto

M
morgan_6426698
10/7/13 a las 12:29

Yo de la paz
No puedo decir NADA bueno, aunque sólo es mi experiencia. En mi primer embarazo, mi hijo nació allí, y no me trataron nada bien, mi parto acabó en cesárea, a día de hoy, más de 8 años, cuando me preguntan el por qué, no se que contestar, porque no me dijeron por qué me ha hacían. A parte cuando me llevaron a mi hijo a la habitación tenía toda la cabecita con marcas de uñas clavadas, de cuando me metían las manos ahí abajo, supongo...
Cóm era el hospital que me correspondía, tuve que volver con mi hijo que contaba ya con 6 meses, porque se puso muy enfermo, y estuvo ingresado 15 días, sin ninguna mejora, sin un p.... cultivo de orina o análisis de sangre, con una sonda metida por la nariz.... bueno muchas cosas, como no mejoraba, me lo llevé a un privado, Pagando claro, y en 3 días empezó a mejorar, sólo era una infección de orina... y en la Paz no la vieron
Total, como ves, no puedo decir nada bueno.

Onixz32+Juanjo8+Carla2+bb(7+1)

B
belina_9719789
15/7/13 a las 15:11
En respuesta a aneta_9693493

Dar a luz en la fundación jiménez díaz
Hola vanesa2604. Te recomiendo sin dudarlo que des a luz en la Fundación Jiménez Díaz. Yo lo hice el verano pasado, cuando nació mi Julia, y sólo puedo decir maravillas del hospital y, sobre todo, de sus profesionales. Te paso el enlace a su web para que sepas más. Mis mejores deseos para tu embarazo y el parto. ¡Ya me contarás!

..
Muchas gracias por la información la verdad es que no sabia por donde tirar ya que la Paz parece que siempre es el hospital importante.
Hoy mismo ya elegí ir por Fundación Jimenez Díaz ya que para ir por la paz no me daban cita para nada hasta últimos de agosto.
Otra preguntita en algún momento separan al bebe de la mamá? Sinceramente prefiero que este conmigo todo el tiempo posible.
Gracias de antemano!!!!

B
belina_9719789
15/7/13 a las 15:15
En respuesta a morgan_6426698

Yo de la paz
No puedo decir NADA bueno, aunque sólo es mi experiencia. En mi primer embarazo, mi hijo nació allí, y no me trataron nada bien, mi parto acabó en cesárea, a día de hoy, más de 8 años, cuando me preguntan el por qué, no se que contestar, porque no me dijeron por qué me ha hacían. A parte cuando me llevaron a mi hijo a la habitación tenía toda la cabecita con marcas de uñas clavadas, de cuando me metían las manos ahí abajo, supongo...
Cóm era el hospital que me correspondía, tuve que volver con mi hijo que contaba ya con 6 meses, porque se puso muy enfermo, y estuvo ingresado 15 días, sin ninguna mejora, sin un p.... cultivo de orina o análisis de sangre, con una sonda metida por la nariz.... bueno muchas cosas, como no mejoraba, me lo llevé a un privado, Pagando claro, y en 3 días empezó a mejorar, sólo era una infección de orina... y en la Paz no la vieron
Total, como ves, no puedo decir nada bueno.

Onixz32+Juanjo8+Carla2+bb(7+1)


Gracias Onixz por tu experiencia según voy preguntando cada vez mas gente me cuentan cosillas así así sobre La Paz y me da un miedo enorme! A mi realmente me pertenece La Fundación Jimenez Díaz pero como me dieron a elegir ya me hicieron dudar.
Aun que ya esta decidido e iré por Jimenez Diaz espero que todo vaya bien, que nervios y eso que estoy de poquito.
Graciaaass

S
sinai_9434361
11/5/14 a las 5:09
En respuesta a belina_9719789

..
Muchas gracias por la información la verdad es que no sabia por donde tirar ya que la Paz parece que siempre es el hospital importante.
Hoy mismo ya elegí ir por Fundación Jimenez Díaz ya que para ir por la paz no me daban cita para nada hasta últimos de agosto.
Otra preguntita en algún momento separan al bebe de la mamá? Sinceramente prefiero que este conmigo todo el tiempo posible.
Gracias de antemano!!!!

Hola.
Hola, estoy de 32 semanas y me toca la Jiménez Díaz por pública, me puedes decir como fue tu experiencia de parto? Estuve leyendo comentarios y no me dan buenas referencias y tengo un miedo terrible.

Por favor espero tu respuesta.

Silvina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir